Capítulo 17

5 5 1
                                    


ZANE

Cargo el cuerpo de Dom con mucho cuidado y en silencio, con el resto detrás de mí, siguiéndome mientras me adentro en las profundidades del bosque.

En estos momentos no me importa si me ven fuera de mi habitación a estas horas; si eso implica consecuencias, estaré encantado de asumirlas.

Porque no me importa una puta mierda.

Llegamos a nuestro lugar de confianza, dónde hemos planeado varias veces salir de aquí; dónde tuve mi primer idea macabra y todos ellos me siguieron sin rechistar.

Dónde decidí proponerles el plan de salir de aquí a través de los túneles y todos me siguieron sin rechistar.

Sin importar las consecuencias.

Sin importar que eso implicase ser castigados, torturados hasta el límite, tanto mental como físicamente.

Siempre me han seguido.

Y quizá, por eso mismo, es por lo que estoy haciendo esto: cavar un enorme agujero para enterrar el cuerpo de Dom.

Si me hubieran preguntado, jamás me hubiera imaginado tener que hacer esto.

Siempre he ido con la seguridad de que nunca nos pasaría nada de esto. Que sí, que había una pequeña probabilidad, pero me aferré a que fuera mínima.

Y me equivocaba.

Quizá que, cuando Aaron dijo que era él que tenía cogida la sartén por el mango, era verdad.

Este hijo de puta solo ha estado jugando conmigo todo este tiempo.

Porque desde el puto principio ha sabido que no me puede hacer daño directamente.

Y me lo ha advertido.

Pero yo lo ignoré.

El resto del grupo se ha ofrecido a ayudarme, pero me he negado, así que ahora solo observan de pie, mientras cavo el agujero para enterrar a la persona que, probablemente, más me importara en este planeta.

Y ni siquiera puedo decir por qué.

La frustración de no ser ni capaz de recordar algo de Dom es jodidamente asfixiante.

Lo que sí recuerdo es cuando le vi por primera vez en la cafetería, hace ya varios meses.

Su mal genio siempre le ha metido en problemas y, la verdad, es que era divertido verle enfrentarse a los guardias.

Dom, sin duda alguna, ha sido la persona que más veces ha pisado una sala de aislamiento de todos nosotros.

Pero no le ha importado nunca, porque siempre ha luchado por lo que creía correcto. Y eso fue lo que me llamó la atención.

Todo el mundo parecía estar sumido en un trance; siguiendo unas estúpidas reglas, impuestas por un estúpido psiquiatra, sin rechistar.

Pero Dom no.

Dom se negó desde el puto principio a someterse a esas reglas, y se lo dejó bien claro a Aaron.

Empecé a juntarme con él, y después llegaron Diana y Theo, quiénes también parecían compartir nuestras ideas.

No tardamos en idear miles de planes para escapar, pero nunca llevamos ninguno a cabo.

Pasamos mucho tiempo juntos y, sinceramente, la idea de llamarnos ''Club de los quince'' fue idea de Dom. Su explicación fue que éramos quince y ahora solo éramos cuatro.

Nunca lo entendí, pero tampoco me negué.

Dom era la persona que nos mantuvo unidos a pesar de todo; con sus risas, sus chistes sarcásticos y su valentía que no frenaba ante nada.

El club de los 15 © #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora