Capítulo 16

5 5 1
                                    


Me despierto al día siguiente con el corazón acelerado.

Cada latido se siente como un maldito puñal en mi pecho.

Me levanto de la cama, mis movimientos son automáticos, casi robóticos, mientras mi mente sigue atrapada en lo que pasó anoche.

En ese momento en el que se alejó.

Zane, el chico más puto misterioso de este planeta; el cual parece no recordar nada de lo que ha pasado y el que, según unos estúpidos documentos, es un asesino entrenado para matar...

Se ha alejado. Para protegerme.

Protegerme.

Suena ridículo.

El suelo se siente frío bajo mis pies, no es nada comparado con el frío que siento por dentro.

Pero me rehúso a simplemente sentirme así.

No sé en qué puto momento he perdido el norte; ni en qué momento he puesto a Zane por encima de mis ganas de querer salir de aquí.

Dejo escapar un resoplido mientras me intento convencer a mí misma.

Voy a salir de aquí, aunque sea sola.

El día pasa con una lentitud tortuosa.

Lo único destacable de hoy es que Marco casi se rompe los dientes jugando al baloncesto, por lo demás... Todo normal.

Cuando cae la noche, regreso a la biblioteca.

Decido apartar todos mis pensamientos sobre la conversación de Zane y centrarme en los libros que tengo enfrente de mis ojos.

Mi mirada escanean los títulos de los libros, buscando alguna pista que pueda arrojar luz sobre el tema de las dosis y si éstas tienen algo que ver con los recuerdos perdidos.

Finalmente, encuentro un libro que parece prometedor. Lo saco con cuidado de la estantería y lo dejo encima de la mesa.

''Diario de Estudio de Kaín Clark''.

Mis ojos se entrecierran y frunzo el ceño.

¿Clark? ¿Como Zane?

A medida que mis ojos recorren las hojas del diario, encuentro lo que estoy buscando.

''Una dosis del suero experimental tiene la capacidad de alterar los patrones de comportamiento de un ser vivo. Ha sido testeado únicamente en ratas de laboratorio, que parecen responder a la dosis de forma correcta''.

Alzo una ceja y continúo pasando páginas.

La que encuentro interesante, parece que la ha escrito otra persona, porque la caligrafía es diferente:

''El suero ha sido testeado en un ser humano. Resultados altamente satisfactorios. Efectos secundarios seguros: pérdida de memoria a largo y corto plazo. Efectos secundarios posibles: trastornos de la personalidad, irritabilidad, entre otros.

Lo que leo me deja sin palabras; hasta empiezo a notar como el oxígeno me llega a los pulmones.

''Paciente número cero. Número de dosis administradas: dieciséis. Recuerdos inexistentes. Parece haber desarrollado un trastorno''.

¿Dieciséis dosis?

Pongo los ojos como platos.

Y yo pensando que cuatro eran demasiadas.

''Paciente número cinco, Nora Baker. Número de dosis administradas: doce. Paciente altamente peligroso. Mantener en vigilancia las veinticuatro horas al día''.

El club de los 15 © #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora