2.

3.8K 537 155
                                    

Hola, trayéndoles LQQDM, les agradezco mucho que lean este fic sope, estoy con la gripe así que diré de inmediato que sería genial que me apoyaran con una estrellita y un comentario, me motivan mucho, tkm 

¡Buena lectura a quien este leyendo! ¡besos! 

(Yoonseok Fic . Omegaverse)

 Omegaverse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

En la película, Jack Hope interpretaba el papel de Jay, un atractivo cantante intrépido y salvaje.

Era un papel secundario pero importante, y mostraba a Jack Hope a la perfección. Con su cabello rojizo y sus largas piernas surgiendo de unos pantalones realmente cortos, resultaba un hombre omega cálido, precioso y sensual, que llegaba fácilmente con su melancolía a los corazones de los alfas y betas.

Sin duda, llegó al alfa de Min Yoongi. Éste se pasó la película diciéndose que era tonto si creía que el actor se parecía en la realidad al papel que interpretaba, pero sintiéndose incapaz de no responder a su química. Las escenas de Jay corriendo por la hierba, Jay riendo frente al sol, Jay inclinándose para mirar unas flores en el campo, Jay devorándose tan eróticamente una fresa salvaje... recordaron a Yoongi con demasiada claridad su propio despertar sexual. Y no es que se hubiera iniciado con alguien como Jack Hope, pero supuso que la urgencia y el afán de hacerlo eran algo universal en la adolescencia. Se pasó la película esperando los flashbacks.

No hubo suficientes.

Mientras pasaban los créditos al final de la película, no pudo evitar comprobar el nombre del actor que había interpretado el papel de Jay.

Jack Hope. (J-HOPE)

Si alguna vez había habido un nombre inventado, tenía que ser ese. Como el personaje de la película. «Es un actor», se recordó Yoongi brutalmente.

Falsa personalidad, falso cabello, falsos ojos, boca falsa, falso... bueno, las piernas no podían ser falsas.

—Me voy —le dijo a Namjoon, poniéndose en pie mientras la audiencia dejaba de aplaudir.

Kim lo tomó por el brazo.

—¿Estás loco? ¿No lo has visto? ¡Es perfecto, maldita sea!

—¿Ver a quién?

—Sabes muy bien a quién me refiero. ¡Durante la cena vas a estar sentado a su lado, Min! ¡No seas tonto!

Para asegurarse, Namjoon no soltó el brazo de su amigo mientras avanzaba lenta pero inexorablemente hacia el director, que se encontraba en el vestíbulo de la sala de proyecciones, recibiendo las felicitaciones de varios amigos y colegas. Pero Namjoon no se hacía ilusiones. Arrastró a Min hasta Kim Taehyung e hizo las presentaciones.

Lo que quieras de mí  ✰ SOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora