12.

2.5K 373 191
                                    

(Yoonseok Au. Omegaverse)

Hoseok descolgó el teléfono, medio dormido, y murmuró un saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok descolgó el teléfono, medio dormido, y murmuró un saludo.

—Me abandonaste, Hope —dijo la voz de Yoongi con suavidad junto a su oído.

El omega se irguió de inmediato al escucharlo.

La noche pasada había permanecido escuchando la respiración del alfa mientras éste se iba quedando dormido. Tuvo que hacer un esfuerzo para mantenerse despierto, porque se sentía agotado de pura satisfacción física. Cuando estuvo seguro de que Yoongi se había quedado dormido, salió de la cama, recogió su ropa y salió a la sala de estar, cerrando la puerta del dormitorio a sus espaldas. Se vistió en la oscuridad, con la ayuda de la luz de la luna que brillaba en el cielo, y después se fue.

—¿Qué excusa vas a ponerme? —añadió Yoongi al ver que Hoseok no contestaba.

—Tuve una llamada de emergencia muy temprano y no quise despertarte, desde luego —recitó el omega.

—¿Ojo por ojo y diente por diente? —preguntó Yoongi en tono irónico.

—Aprendo rápido.

—¿Significa eso que memorizas todas las estupideces que la gente dice y hace y las usas con ellos en cuanto surge la oportunidad?

Hoseok rió, alegrándose de que Min fuera tan rápido.

—Algo así.

—¿Voy a verte esta noche? —preguntó el alfa, cambiando el ángulo de ataque.

Hoseok se sintió presionado, como si no hubiera tenido tiempo de tomar aliento.

—Oh, Yoongi —protestó.

—No me digas que no quieres volver a verme, J Hope —el tono de Yoongi indicaba que no le creería, aunque se lo dijera.

—No te diré eso, Min, pero tengo otras cosas que hacer.

—¿Qué cosas? —Hoseok sonrió secretamente al percibir un matiz de celos en la voz del alfa.

—Tengo otros amigos, Yoongi.

—¿Amigos alfas?

Hoseok no contestó.

—¿Para qué quieres ver a otros? —dijo Min.

El omega rió.

—¿Ves o no ves tú a otros, Yoongi?

—¡No!

Hoseok sintió que se le encogía el corazón.

—¿Y si te dijera que ese inventor vecino mío mencionó que estuvo ayer contigo en tu chalet, sería una mentira?

Se produjo un largo silencio al otro lado de la línea.

—Ah, sí, se me había olvidado —murmuró Yoongi.

Lo que quieras de mí  ✰ SOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora