Compensación por demorarme, así que aquí va este capitulo un poco más largo. Agradezco sus comentarios, realmente los atesoro. ¡Disfruta la lectura!
(Yoonseok Au . Omegaverse)
—Sal conmigo.
La orden fue dada en un tono de voz grave y calmado, pero la urgencia que había en ella era evidente. Hoseok sintió un ardiente cosquilleo a lo largo del brazo, y el teléfono pareció quemarle la mano.
—No —dijo con frialdad—. ¿Cómo has...? —de pronto recordó que debía cambiar su acento—. ¿Cómo has conseguido este número?
—Sabes muy bien cómo lo conseguí. Tu amigo me aseguró que pensaba decírtelo.
—No tenía derecho a dártelo, y tú no tenías derecho a pedírselo.
—Por supuesto que sí —se limitó a responder Yoongi—. Todo lo que te pido es una cena. ¿Estás libre esta noche?
—Para ti, no estoy libre en ningún momento.
—¿Por qué no?
Hoseok sabía que, a menos que lo confesara todo, aquella pregunta sería muy difícil de contestar.
—Porque no me gustas —contestó.
—Sí te gusto —susurró Yoongi.
—Debes creer que el dinero te da influencia en todas partes.
Hoseok se arrepintió de inmediato de sus palabras, porque si Yoongi llegara a relacionar alguna vez a J Hope con Jung Hoseok, aquello podría volverse en contra suya.
—No creo que mi dinero me dé influencia en todas partes —replicó Yoongi, en tono más seco—. ¿Era una sugerencia, tal vez?
Hoseok tomó aliento ante la implicación de las palabras de Min.
—¡No! ¡Por supuesto que no!
—Podría considerar la idea de hacerte una oferta.
—Ninguna oferta tuya podría hacerme cambiar de opinión —dijo Jung con aspereza.
—Oh, yo creo que sí.
El omega sintió que le salía humo por la cabeza.
—¡Cómo te atreves!
—A fin de cuentas, eres un actor.
Hoseok colgó, furioso, pero casi se alegró de que Min Yoongi se lo hubiera puesto tan fácil. Habría sido el colmo de la estupidez por parte de J Hope creer que podía salir con ese alfa sin meterse en problemas. Lo último que necesitaba era un hombre cuya reacción hacia él estuviera enteramente basada en lo físico.
Y las complicaciones que podían surgir eran impensables.
Yoongi sostuvo un momento el teléfono, dándose de patadas mentalmente. ¿Qué forma era aquella de abordar a un omega? Desde luego, una de las peores, sino la peor. Pero, por algún motivo, J Hope se le había metido bajo la piel.
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras de mí ✰ SOPE
Fanfiction➜ Hoseok solo quería un financista para su investigación, pero las cosas son tan complicadas cuando eres un omega, en un mundo de alfas. ↳ Yoongi! Top & Hoseok! Bottom ↳ Intento de omegaverse