(Yoonseok Au . Omegaverse)
-Tienes un aspecto magnífico -dijo Yoongi. Hoseok se puso nervioso al verlo en el umbral de la puerta de su apartamento. La gente del edificio era muy descuidada dejando entrar a cualquiera. Tenía planeado encontrarse con el mayor abajo.
Aunque tal vez era mejor así. Al menos, ahora le quedaría bien claro a Min que J Hope y Jung Hoseok vivían en apartamentos distintos.
-Gracias -dijo, maravillándose de la facilidad con que era capaz de mentir Yoongi.
No tenía un aspecto magnífico. De hecho, estaba asombrado del terrible aspecto que podía llegar a tener vistiendo aquella ropa y contando con la ayuda de unos dientes torcidos y un pelo ralo.
-¿Nos espera abajo tu abogado?
-Vamos a encontrarnos con él en el restaurante.
El truco con el que Yoongi había conseguido citarse con Hoseok había sido sencillo; simplemente le dijo que debían celebrar una reunión de negocios con Namjoon, su abogado, y reservó una mesa para cenar. Tal vez no habría funcionado si, cuando lo llamó al laboratorio Hoseok no hubiera estado tan concentrado en un pequeño descubrimiento que podía llevar a cualquier sitio inesperado.
-Es una cuestión del ángulo de refracción en relación a... -dijo, emocionado, haciendo que Yoongi perdiera el hilo al instante.
Pero, aunque no entendía de ciencia, Min conocía a las personas, y dejó que el menor se explayara.
-Parece muy prometedor -dijo cuando, por fin, Hoseok terminó con sus explicaciones-. Comprendo que quieras volver de inmediato al trabajo. ¿Piensas quedarte trabajando toda la noche en el laboratorio, o puedo concertar una cita con Namjoon para cenar?
Hoseok tenía su atención puesta en la pantalla del ordenador.
-¿Esta noche? Sí, de acuerdo. ¿Dónde tengo que encontrarme con él?
-Con nosotros. Yo también iré -dijo Yoongi con suavidad, satisfecho con lo despreocupado que sonó-. Pasaré a recogerte. Mi asistente tiene tu dirección.
-De acuerdo -contestó Hoseok, distraído.
-¿A las siete?
Yoongi sabía que había quedado fuera del campo consciente de Hoseok mucho antes de que la comunicación se cortara. Las últimas semanas no estaban haciendo demasiado por reforzar su ego alfa. Estaba empeñado en conquistar a dos hombres y a ninguno de ellos les importaba lo suficiente como para darle ni la hora.
No estaba seguro de a qué se debía su empeño en salir con Hoseok. Namjoon tenía razón; a él le gustaban normalmente las personas bellas, pero había algo en Hoseok que lo intrigaba. No sabía exactamente qué. Sentía que bajo su exterior había una persona que podría llegar a gustarle de verdad... sí dejara de esconderse de él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras de mí ✰ SOPE
Fanfiction➜ Hoseok solo quería un financista para su investigación, pero las cosas son tan complicadas cuando eres un omega, en un mundo de alfas. ↳ Yoongi! Top & Hoseok! Bottom ↳ Intento de omegaverse