(Yoonseok Fic . Omegaverse)
Hoseok apenas durmió esa noche, y se levantó temprano para tratar de encontrar alguna solución al problema. A las siete y media, llamó a su hermano.
—¿Hmm? —murmuró Jimin con voz adormecida.
—Siento hacerte esto, Jiminie, pero tengo un terrible problema —dijo Hoseok en tono de disculpa.
—En seguida subo —la voz de Jimin sonó repentinamente clara.
Cuando era necesario. El pequeño alfa podía pasar del sueño más profundo a la concentración más absoluta en dos segundos. Cuatro minutos después llamaba a la puerta de su hermano mayor.
—¿Qué pasa? —preguntó mientras entraba. Hoseok respiró profundamente antes de contestar.
—El tipo rico al que JHope debía animar para que invirtiera en la película es Min Yoongi.
Los ojos de Jimin se abrieron con mucha sorpresa, en alguna buena ocasión Hoseok se hubiera reído, pero esta vez no.
—¡Dios santo! ¿En serio? ¡Menuda faena! ¿Va a invertir todo su dinero en la película?
—Me dijo que nunca invertía en la industria del cine.
—¿Y tú qué le dijiste? ¿Cómo le explicaste que eres dos personas distintas?
—No lo hice. Me acobardé.
Jimin se quedó mirándolo unos momentos antes de hablar.
—¿No le dijiste que Jung Hoseok era Jack Hope y que tenías otra cita con él al día siguiente?
Hoseok alzó las manos como para protestar, pero desistió enseguida.
—No —se volvió y fue a la cocina, con Jimin pisándole los talones.
—¡No puedo creer lo que he oído! ¿No lo sabe? ¿Qué piensas decirle cuando lo veas?
—Por eso estás aquí. Tenemos que pensar algo. No fue sencillo. Se sintió atraído por J Hope en cuanto lo vio. Fue una atracción meramente física, por supuesto. ¡Cuando pienso en cómo iba vestido, podría darme de bofetadas!
—No lo sabías —dijo Jimin razonablemente.
—Dudo que crea que puedo pensar dos cosas a la vez con mi cerebro. Y estoy seguro de que no va a poder escuchar mis ideas teniendo en la mente el sexo. Será todo ojos. Ni cerebro ni oídos. A menos que yo acepte, por supuesto.
—¿Lo harías? —preguntó Jimin, asombrado.
—¡No! —dijo Hoseok fervientemente—. ¡Por supuesto que no!
Jimin arrugó la nariz como si hubiera olido algo desagradable.
—¡Ugh! ¿Es viejo y horrible?
Hoseok suspiró e hizo una pausa antes de llenar la cafetera.
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras de mí ✰ SOPE
Fanfiction➜ Hoseok solo quería un financista para su investigación, pero las cosas son tan complicadas cuando eres un omega, en un mundo de alfas. ↳ Yoongi! Top & Hoseok! Bottom ↳ Intento de omegaverse