(Yoonseok Au . Omegaverse)
A la mañana siguiente, Hoseok contempló con desesperación la mancha roja de la quemadura. Hiciera lo que hiciera con ella, se notaría.
Y ese mismo día tenía una cita con Yoongi en Daegu Brocadsting.
¿Qué explicación podía dar Jung Hoseok al hecho de tener una marca en el mismo lugar en que J Hope se había quemado?
—¿Por qué te pusiste a cocinar? —preguntó Jimin—. Habíamos decidido que J Hope iba a actuar como el típico tonto guapo e inútil para que Min perdiera su interés por él.
—Lo olvidé —murmuró Hoseok—. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Jimin miró al techo, exasperado.
—Pues no va a haber manera de disimular esa quemadura, y a menos que estés pensando en ponerte una armadura medieval, no puedes correr el riesgo de ver hoy a Yoongi.
—¡Tiene que haber algo que pueda hacer!
—Lo que debes hacer es decir que tienes una ligera gripe primaveral.
—¡Pero la cita de hoy es importante! Vamos a hablar sobre la instalación del sistema en los clubs.
—Mi corazón sangra por ti —dijo el alfa, en un tono el cual su hermano consideró totalmente falto de sentimiento—. Si quieres conservar el laboratorio, no debes permitir que Yoongi descubra por sí mismo el juego que te traes entre manos. Por tanto, debes sacrificar los placeres de hoy para garantizarte los del futuro.
Hoseok se estremeció.
—¿Cómo me habré metido en esto?
—De la misma forma en que te has metido en todos los líos en tu vida —replicó su implacable hermano menor—. Si te lanzas a hacer algo sin mirar a dónde vas, no debería sorprenderte que, al darte la vuelta, te encontraras en la habitación con un monstruo.
De manera que Hoseok llamó al laboratorio y comunicó a su asistente que estaba en cama debido a la gripe. Pero no llamó a Yoongi, en parte, como castigo por las mentiras que le había contado a J Hope sobre Hoseok. Que supiera que, a menos que tuviera el calendario delante de los ojos, podía olvidar con gran facilidad sus citas con él.
A la una en punto, llamaron a la puerta y luego oyó el sonido de las llaves de Jimin en la cerradura.
—¡Hobi! —exclamó Jimin, entrando en la cocina a toda prisa—. ¡Menos mal que estás aquí! ¡Ha llamado Yoongi! ¡Va a venir a verte!
Los siguientes cinco minutos fueron de una actividad frenética.
—¡Ha creído que yo era tú! —continuó el alfa mientras ayudaba a su hermano a buscar los lentes de botella —. Cuando he contestado al teléfono, Yoongi me ha tomado por ti, como es lógico. Y si yo no era tú, ¿quién podría ser? ¡No lograba pensar con claridad!
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras de mí ✰ SOPE
Fanfiction➜ Hoseok solo quería un financista para su investigación, pero las cosas son tan complicadas cuando eres un omega, en un mundo de alfas. ↳ Yoongi! Top & Hoseok! Bottom ↳ Intento de omegaverse