(Yoonseok fic . Omegaverse)
(🚨) Este capitulo presenta contenido sexual moderado.
Bajo la influencia del consejo de Jimin, Hoseok decidió que sería mejor terminar con las cinco citas de J Hope antes de embarcarse en la campaña de belleza del inventor.
—Y tampoco estaría mal que fueras preparando a Yoongi para la marcha de J Hope—sugirió el alfa.
—¿Qué quieres que haga, empezar a hablar de suicidio? —preguntó Hoseok con angustia. Había algo en lo que estaba planeando que no le gustaba, pero ahora sabía que no quería correr el riesgo de perder a Yoongi, y si miraba la situación con lógica, la solución de su hermano era la que más posibilidades aparentes tenía de éxito.
—Ja, ja —dijo Jimin en tono tolerante—. Tienes que decirle que vas a estar fuera filmando una película durante un periodo indeterminado y que deben concluir con sus citas cuanto... no, espera, ¡ya lo tengo! —exclamó, saltando del asiento—. ¡Es fantástico, es genial! ¡Lo tenemos delante de las narices y no nos hemos dado cuenta! ¡Tienes que decirle que te vas a Seúl o a Nueva York en busca de fama y fortuna!
Hoseok miró a su hermano con profundo recelo.
—¿Tú crees?
—Por supuesto. ¿Qué podría ser más lógico para J Hope que intentar lograr el éxito? ¡Y así todo habrá acabado! ¡Te habrás ido de la ciudad!
A Hoseok le gustó. Era la forma perfecta de acelerar las citas y alejar a su alter ego actor de la vida de Min. Y sin embargo...
—Su madre lo abandonó para ir a Nueva York—dijo, inseguro—. ¿No crees que...?
—¿Qué?
—Oh, no sé. ¿Y si de verdad le gusta J Hope, tal y como dijo? ¿No se sentirá dolido?
—Para ser un chico tan brillante, a veces resultas un poco corto —dijo el alfa en tono afectuoso—. ¿No te das cuenta? ¡Así se quedará con Hoseok!
Yoongi miró al otro lado de la mesa y deseó no estar tan interesado por un omega que se empeñaba tanto en ser el omega perfecto. Lo único que excedía de J Hope es que estaba hecho para encantar con su maquillaje más cargado. Su traje estaba tan ceñido a su cuerpo. Y su cabello rojizo parecía eclipsar todo su rostro.
Nunca había valorado aquellos atributos en un omega, y le molestaba descubrir que, después de todo, era bastante parecido al típico alfa. Era posible que todos aquellos indicios externos fueran falsos, y, sin embargo, estaba deseando llevárselo a la cama. No podía creerlo. Debía sufrir de senilidad precoz, o algo parecido. ¿Por qué un omega tan hermoso como aquel no tenía ninguna confianza en su belleza? ¿Por qué no se limitaba a mostrarse sin artificios? No podía comprenderlo.
—Veamos —estaba diciendo J Hope, contando con los dedos con un toque sensual carente de gracia.
Yoongi pensó en la forma que tenía Hoseok de las manos y supuso que podría dar clases de elegancia a J Hope.
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras de mí ✰ SOPE
Fanfiction➜ Hoseok solo quería un financista para su investigación, pero las cosas son tan complicadas cuando eres un omega, en un mundo de alfas. ↳ Yoongi! Top & Hoseok! Bottom ↳ Intento de omegaverse