minho suspiró agotado; el calor lo estaba matando lentamente y él, acostado en su cama a mediodía, no tenía ganas de hacer absolutamente nada.
era domingo, lo que quería decir que sólo le quedaban un par de hermosas horas antes de volver a su rutina en el internado. se levantó y revisó su celular sin ninguna novedad, tirándolo a un lado y saliendo de su habitación, en silencio.
abajo, su padre se encontraba dando vueltas con su teléfono pegado a la oreja. notó que probablemente había olvidado que se encontraba ahí y por eso ese comportamiento tan extraño.
entonces, lo vió pararse en seco y recibir una llamada. inevitablemente, el menor frunció el ceño ante el cambio de expresión de su mayor y se escondió aun más en el barandal de la escalera.
一 ¿ya te encuentras ahí? 一 oyó quedamente 一 perfecto, ahora mismo te veo 一 se quedó unos segundos en silencio, al parecer escuchando y sonrió como su hijo nunca lo había visto 一. yo también.
podía jurar que la voz del otro lado de la línea pertenecía a una mujer.
en ese justo momento, la puerta de la casa se abrió, dejando ver a su madre cargada de bolsas. su esposo, en lugar de ayudarle, se quedó estático con una expresión de shock.
一 no puedo creer que sólo te quedes ahí, en lugar de ayudarme 一 refunfuñó la mujer, dejando las cosas 一. no sé por qué diablos sigo contigo, no eres un caballero en lo absoluto.
一 eso es exactamente lo que me pregunto 一 el buen humor del hombre había desaparecido totalmente 一. podríamos empezar con los tramites de divorcio ahora mismo.
la mujer sólo se queda perpleja, su ojo moviéndose en forma de tick y su respiración entrecortada.
一 n-no puedo creer que de verdad... de verdad...
一 honestamente, estoy harto hasta un punto que no conoces de que todo el tiempo te quejes de cómo soy y de cómo me porto contigo o con los chicos 一 dijo el hombre 一. así que, si es lo que quieres, con gusto firmaré ese papel.
sin más, dejó la sala camino hacia el baño, mientras que su madre se dejaba caer de rodillas en el suelo. minho sintió su respiración congelarse y, sin más, corrió hacia ella y la abrazó.
一 no te preocupes, ma, todo va a estar bien 一 intentó consolarla 一. sabes que él sólo habla por hablar. él nunca te haría eso... él nunca nos haría eso.
aunque, en el fondo sabía que todo lo que acababa de decir era una mentira.
y una muy grande.
一 min 一 el ruido de una bandeja lo despertó de su ensueño 一, ¿ya viste el cartel que está pegado cerca del aula dos?
jisung había notado que, desde que el fin de semana acabó y minho volvió al internado, una parte de su chispa interior se encontraba ausente. el chico a veces se quedaba mirando un punto con la mirada completamente vacía, perdido en sus pensamientos, sumado a que ya no demostraba el mismo interés en ciertas cosas en las que antes sí.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionlee minho es un chico completamente fuera de lo normal. con actitudes rebeldes, un muy fuerte entusiasmo por buscar problemas hasta en lo más mínimo, coeficiente intelectual superior y un innegable amor propio, se considera a sí mismo nada más ni na...