para ser honestos a si mismos, no esperaban completamente que la preparatoria fuese así.
se sentían como unos completos don nadie en esa escuela repleta de chicos mayores que ellos, más altos también y mucho más populares.
aún así, no se sentían completamente incómodos con ello. quizá les agradaba.
ese día se encontraban, al finalizar las clases, en el gimnasio, pues han y bang decidieron que querían anotarse a algún deporte. pero chan no sentía ganas de entrar de nuevo a fútbol.
一 ¡holaaa! 一 se acercó a ellos un chico de estatura mediana, haciendo una venia 一. me llamo jung wooyoung, soy de segundo año.
se encontraban en las pruebas semestrales que hacía la escuela para seleccionar a los integrantes del equipo de voleibol.
一 yo soy park seonghwa, de tercer año. 一 se presentó el chico a su lado, más alto que todos y, aparentemente, mayor también. su rostro era bastante tierno y bonito a la vez.
一 ho-hola, mucho gusto 一 chris sonrió a ellos, inclinándose y sintiéndose torpe por tartamudear 一. soy bang chan, y ellos lee minho y han jisung
este último no pudo evitar reírse un poco, notaba a bang bastante nervioso.
一 ¡oh! ¿eres hermano de taeyong hyung? 一 se asombró el chico, wooyoung.
一 sí, él es mi hyung. 一 asintió.
iban a continuar con la plática, pero el pitido de quien, aparentemente, era el entrenador, se oyó.
一 mucho gusto haberlos conocido, chicos 一 les sonrió seonghwa 一. podemos comer juntos mañana en el almuerzo. usualmente somos de la mesa del centro.
一 con gusto, seonghwa hyung. 一 contestó minho, que, para ser sincero, no tenía ganas de hacer la prueba.
vieron a los dos muchachos irse. chan se dirigió a él.
一 ¿seguro que no quieres probar? 一 le preguntó su novio.
一 no, está bien 一 les sonrió 一. creo que me anotaré a fútbol.
se levantó y le sonrió, apretándo un poco la mejilla ajena.
一 suerte entonces, honnie 一 correspondió la sonrisa 一. te quiero.
一 yo más 一 dijo 一. suerte a ambos, deben quedar o les pateo el trasero.
entonces el chico decidió irse, casi corriendo.
一 ¿ya viste? 一 codeó sung a christopher 一 hyunjin está aquí. no escuché su presentación.
一 pensé que sólo venía a acompañar a alguien 一 hizo una mueca 一. espero y no quede.
para su desgracia, el chico era mejor de lo que se esperaban y, definitivamente, quedó en el equipo, al igual que ellos, wooyoung y seonghwa.
este último era destacable en ese deporte, pues tenía piernas largas y daba brincos enormes. y, aunque pareciese muy tierno, poseía fuerza, y sabía bien cuándo ejecutarla.
一 es impresionante 一 comentó han, mientras trataban de buscar el lugar donde se hacían las pruebas de fútbol 一, realmente es bueno.
一 definitivamente lo es, tenemos que ser sus amigos. es supercool, y wooyoung también se ve buena onda.
después de divagar unos segundos, por fin encontraron la cancha de fútbol, que estaba rodeada por gradas enormes, y en cuales se encontraban una enorme cantidad de estudiantes.
se sentaron en el primer lugar que encontraron, el menor quedando justo al lado de unas chicas y buscaron con la vista a lee.
lo encontraron calentando, totalmente concentrado, con el número treinta y tres descansando en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionlee minho es un chico completamente fuera de lo normal. con actitudes rebeldes, un muy fuerte entusiasmo por buscar problemas hasta en lo más mínimo, coeficiente intelectual superior y un innegable amor propio, se considera a sí mismo nada más ni na...