chan se encontraba arreglando un poco su casillero en una de sus horas libres, dado que, hasta él mismo había notado que no estaba nada bien que estuviera tan desordenado.
一 chan-ssi... 一 escuchó una voz suave y dulce, perteneciente a alguien que le tocaba el hombro 一 ¿cómo se encuentra, oppa?
la chica de baja estatura le sonrió dulcemente, su nombre era kim bora y tenía más o menos su misma edad. aún así, a la chica le gustaba llamarlo como si hubiera una diferencia más grande.
一 hola, bora — sonríe amablemente a la chica 一. estoy muy bien, gracias por preguntar. ¿a qué se debe tu visita en mi casillero?
la chica rió suavemente y jugueteó un poco con sus dedos.
一 me preguntaba si te gustaría ir conmigo por un batido o algo el viernes al acabar las clases, oppa. 一 la chica sonrío de nuevo, causando que su mayor se sintiera un poco ruborizado.
一 me parece bien, bora 一 contestó el chico 一. nos vemos a la salida, ¿sí?
一 ¡gracias! 一 dió un par de brinquitos de felicidad y, veloz como un rayo, dejó un rápido beso en la mejilla del mayor, dejándolo anonadado. después, procedió a salir del pasillo corriendo y topándose con hyunjin en el camino, que la miró extrañado.
一 ¿que le pasa? 一 le preguntó su amigo, una vez que la chica hubiera desaparecido por el vacío pasillo.
一 por fin he aceptado tener una cita con ella. 一 se encogió de hombros el mayor.
hwang lo miró con el ceño fruncido.
一 ¿hablas en serio? ¿aceptaste una cita con bora?
一 es una chica agradable, amable y buena persona. además, es muy bonita 一 se defendió chris, mientras cerraba su casillero 一. ¿qué hay de malo con eso?
empezaron a caminar hacia los comedores.
一 ¿y qué pasa si te pide que seas su novio o algo por el estilo? 一 preguntó 一 ¿qué le dirías?
一 no veo nada de malo en comenzar a salir con una chica que te agrada y que puedes llegar a querer. le diría que sí, esa es la repuesta.
el chico solo lo miró boquiabierto.
一 ¿qué opinas del sabor de la mermelada de fresa en el pastel, hyori? ¿no crees que es demasiado dulce?
la aludida asintió y una de las damas tomó nota en un cuadernillo.
chan y minho, sentados el uno al lado del otro, sólo miraron con confusión la escena ante ellos, más que nada porque nunca habían participado en la planificación de la boda.
一 chan, minho, ¿ya tienen los candidatos para el lugar de la despedida de soltera y para sus trajes? 一 preguntó jisook a los confundidos chicos.
一 sí... eso creo 一 respondió lee 一. he estado viendo algunos lugares donde se podría llevar a cabo, se los pasaré por correo y me dice cuál le parece mejor según sus gustos y presupuesto.
一 ¿qué hay de ti, chan? 一 habló el lee mayor.
一 creo tener listo ya al sastre para los trajes de nosotros y el suyo. sólo queda escoger el modelo con los demás acompañantes y las damas de honor.
一 muy bien, pásame el contacto y nos pondremos de acuerdo en el grupo de chat.
ambos chicos asintieron.
一 bueno, yo tengo que irme ya, hyung 一 se levantó el mayor 一. tengo algunas cosas que hacer y no puedo llegar tarde.
一 déjame adivinar: una cita, ¿verdad? 一 levantó la ceja jisook. a su lado, su hermano menor rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionlee minho es un chico completamente fuera de lo normal. con actitudes rebeldes, un muy fuerte entusiasmo por buscar problemas hasta en lo más mínimo, coeficiente intelectual superior y un innegable amor propio, se considera a sí mismo nada más ni na...