jisung les había dicho que ambos podían dormir con confianza en la habitación de invitados. así que, después de ver una película con el menor, a la que realmente no le hicieron mucho caso por estar hablando sin parar, subieron al segundo piso y acomodaron sus cosas.
chan se sacó la camiseta sin pudor alguno y la
cambió por su pijama normal, para después seguir con sus pantalones. lee no batió una pestaña, pues estaba bastante acostumbrado a ver chicos semidesnudos. se sacó el mismo su camiseta después y, cuando estaba por colocársela, oyó a su novio:一 minhooo... 一 comenzó bang 一 ¿has estado ejercitándote?
el nombrado lo miró con su camiseta en la mano, con un poco de risa asomándose.
一 sí... he estado tan aburrido, que no puedo evitarlo 一 confirmó 一. creo que no me veo
mal.chris rió, recorriéndolo con la mirada y acercándose a la vez. puso sus manos en las caderas ajenas y lo jaló hacia él, tan cerca que podía sentir su cálido aliento en el rostro, que olía a dulces.
一 no te ves nada mal, bebé 一 susurró, con voz ronca. minho lo observaba fijamente 一. siempre me ha gustado tu cuerpo...
no pudo completar la frase, pues fue tomado del rostro y empujado a los labios de min en un suspiro deseoso. ya no era el mismo beso lindo como el que habían tenido hace unas horas.
一 hablas mucho. 一 le reprendió entre besos.
sintió unas manos recorrer su abdomen con sucias intenciones y caricias sobre él. mientras que se encargaba de atrapar los labios del menor entre los suyos y jugar con sus lenguas.
suspiró. había extrañado demasiado los labios de su honnie sobre los suyos, que no sentía que iba a estar satisfecho en un futuro cercano.
minho lo empujó a la cama con algo de trabajo, puesto que sus brazos aún no superaban en fuerza a los de christopher, y le sacó algunas risitas. entonces, subió a sus piernas y lo observó unos segundos desde arriba.
一 qué bonito eres 一 sonrió, acercándose, y rozando sus narices 一. no hay absolutamente nada que no me guste de ti. aunque tus chistes no sean los mejores del mundo. de todos modos, siempre me haces reír.
chan se sorprendió un poco ante la seriedad que había tomado el chico de pronto, y se preguntaba a qué quería llegar.
一 tu sonrisa es la más bonita que haya tenido el placer de mirar, tus ojos brillan como estrellas y estás lleno de luz y amor 一 continuó 一. gracias por llegar a mi vida, aunque me hayas golpeado algunas veces y yo a ti también.
se quedó en silencio unos segundos. bang tragó saliva.
一 te amo, minho 一 pronunció éste, logrando que el otro sonriese 一. te amo tanto que duele, tanto que no soporto verte triste. gracias por llegar a mi vida, también. gracias incluso por golpearme, aunque eso no sea muy romántico.
min soltó una carcajada sonora y tapó su rostro. el mayor tomó esa oportunidad para tomarlo de la cintura y ahora él observarlo desde arriba.
一 aunque digas que no es romántico 一 bromeó 一, te gustaba que te tratara mal. ¿recuerdas esa vez mientras que recogíamos basura?
bang no pudo evitar ponerse rojo y reír a la vez.
一 ya, honnie. eso no es válido.
negó con la cabeza.
一 te amo más, chan 一 confesó 一. te amo demasiado, por favor nunca dejes de sonreír y de ser tú mismo. te amo, te amo, te amo.
se miraron unos segundos y volvieron a besarse, olvidando que uno de ellos estaba con el torso desnudo. chris se separó y dejó pequeños besos en su mejilla, nariz, cuello y pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionlee minho es un chico completamente fuera de lo normal. con actitudes rebeldes, un muy fuerte entusiasmo por buscar problemas hasta en lo más mínimo, coeficiente intelectual superior y un innegable amor propio, se considera a sí mismo nada más ni na...