一 ¿qué opinas de este vestido chan-ssi? 一 le preguntó su hermana, mostrándole un vestido de encaje blanco adornado con joyería pequeña.
一 me parece muy bonito 一 se encogió de hombros el menor, mientras que las compañeras de su hermana decían emocionadas lo mucho que les gustaba el vestido 一. pero, lo que importa, es lo que tú opines y cómo te sientas.
一 sí... creo que tienes razón 一 asintió la mayor 一. voy a probármelo.
unos minutos después, la compra ya estaba concretada y ambos ya iban camino hacia el internado en un silencio cómodo.
一 y... ¿qué me cuentas, noona? 一 preguntó el menor 一 fuera de lo de tu boda, obviamente.
一 nada, la verdad 一 respondió la mayor, soltando una risita 一. mi vida gira alrededor de mi boda últimamente. ¿qué me dices tú?
一 tengo una novia 一 respondió con una sonrisa 一. llevamos casi dos meses juntos.
一 ¿de verdad? qué bien 一 lo felicitó la mayor 一. ¿te gusta mucho?
一 mmm... supongo que sí 一 respondió el menor 一. ella me parece muy agradable y linda.
se pararon en un semáforo, mientras hyori lo miraba con un signo de interrogación pintado en el rostro.
一 ¿te gusta o no?
一 es que... es complicado 一 rascó su cabeza 一. o tengo sentimientos por ella, pero, a la vez, siento que esta empezando a gustarme...
一 entonces... le estás dando una oportunidad, por decirlo así 一 el chico asintió en respuesta 一 . ¿y qué hay de minho? oí que son muy buenos amigos.
chan no pudo evitar soltar una risita.
一 sí... no nos llevamos bien, en realidad 一 confesó, sonriente 一. de hecho, me desagrada mucho.
su hermana se queda en estado de shock.
一 ¿de verdad? ¿por qué?
一 su simple existencia me desagrada 一 se encogió de hombros 一, y no sé por qué.
一 podrías darle una oportunidad, se ve que es muy buen chico.
一 sí... claro, sobre todo cuando casi me rompe la nariz.
una vez hubo dado por terminada esa plática, dejando a su anonadada hermana en el auto, bajó y se adentró a su escuela, después de mostrar su credencial a los guardias.
ahí dentro, recibió un mensaje de hyunjin, que le indicaba que se encontraran cerca de la cancha de fútbol, así que se encaminó hacia el lugar que le había indicado.
una vez lo hubo visualizado, se acercó hacia donde él estaba y aceleró su paso.
一 hola, hwang 一 lo saludó con su saludo particular 一. ¿qué tal todo?
一 todo bien, bang. sólo tengo mucha hambre. 一 rió, pero después su vista se desvió hacia algo en el fondo, haciendo que el mayor volteara a ver.
一 ¿qué? 一 preguntó, y entonces lo vió.
ahí, a cierta distancia de ambos, lee minho y kim bora compartían un beso. la menor, sosteniéndolo de la parte trasera de su cabeza y él tenía sus manos rígidas a sus costados.
no pudo reaccionar de manera diferente que con enojo, sus pies moviéndose frenéticamente hacia donde ambos se encontraban.
一 ¿qué diablos está pasando aquí? 一 preguntó, su voz saliendo más fuerte de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionlee minho es un chico completamente fuera de lo normal. con actitudes rebeldes, un muy fuerte entusiasmo por buscar problemas hasta en lo más mínimo, coeficiente intelectual superior y un innegable amor propio, se considera a sí mismo nada más ni na...