había pasado un tiempo algo corto desde que chan y minho se habían amigado un poco, y con ello, acercaba cada vez más la boda de sus hermanos y la despedida de soltero que organizaban para el hermano del menor, sumando a el inicio del torneo de fútbol y los exámenes tanto de preparatoria como de curso.
en resumen, ambos chicos se encontraban bajo mucha presión y aveces no tenían ni una hora libre entre todas sus tareas, clases y ensayos de deporte (que ya no duraban una hora, sino hasta tres seguidas).
siempre que se topaban, podían notar que tenían las mismas ojeras bajo los ojos y el mismo andar desgarbado y cansado.
ese viernes por la tarde, que era el día anterior a la despedida de jisook, min había decidido reposar tranquilamente en el pasto de la escuela a unos metros de donde se hallaba jisung terminando su tarea, cuando sintió que alguien más se recostó a su lado.
一 ¿terminaste los arreglos de lo de ya sabes? 一 le preguntó el chico a su lado, chris.
一 ya no me hables de ese tema, bang 一 resopló, tallando sus ojos y viendo las aborregadas nubes 一, estoy harto.
一 agh, ya lo sé y digo lo mismo. a estas alturas, terminaré tirándome de un puente 一 concordó 一. tareas, ensayos, presentaciones, arreglar si quiere vino, champange, vodka o whisky es demasiado cansado. lo peor es que ni siquiera podemos beberlo.
el chico a su lado soltó una ligera risa.
一 dime cuándo, te acompaño 一 dijo 一. lo bueno es que ya es mañana la fiesta de hyung y un mes para la boda. ¿puedes creer que ya hicimos nuestros exámenes de preparatoria? y pensar que siento que fue ayer cuando hice el de ingreso a este lugar.
一 sí... tienes razón 一 asintió 一. me arrepiento de haberlos hecho en primera instancia 一 rió y se levantó, sacudiendo su pantalón 一. me voy 一 dijo 一, ponte guapo para mañana.
一 ¡ya lo soy! 一 exclamó minho 一 siempre lo soy.
一 eso ya lo sé.
después de eso, el chico simplemente se fue caminando campante, dejando a un confundido lee minho con el ceño fruncido.
一 ¿le gustas a bang o qué? 一 inquirió han 一 yo digo que sí.
lee simplemente soltó una ligera carcajada.
一 desde que me pidió perdón por lo de bora, se ha estado comportando así 一 contestó 一. supongo que así es normalmente.
trató de quitarle importancia, pero, aun así, su mente no podía evitar pensar en que quizá, y para su desgracia, el chico sólo aumentaba cada vez más la atracción recién descubierta de bang hacia el menor, que sabía él y únicamente él.
aunque también estaba mentalizado en que el coqueteo del mayor (al que él normalmente respondía igual) era solamente un juego y que su personalidad normalmente era así.
aún no olvidaba lo que le habia dicho el día que bora lo había besado de manera violenta y abusiva, para que después él llegara y lo maltratara sólo por ser víctima de una loca psicópata y manipuladora. ese día no había podido evitar soltar más de una lágrima de desesperación y tristeza, sobre todo después de enterarse de que los trámites del divorcio de sus padres acababan de iniciar.
一 piensa lo que quieras, min, pero no sé qué tan seguro es que bese a su mejor amigo hyunjin y mucho menos a alguien de quien acaba de hacerse amigo 一 se encogió de hombros el más chico 一. pero, bueno, de igual forma, ya llegaron por mi y tengo que irme. que te vaya bien en la fiesta de tu hermano.
一 gracias, hannie 一 se levantó y le dió un pequeño abrazo 一. ten mucho cuidado con lo de ya sabes, ¿sí? sabes que te quiero mucho.
一 gracias, minnie 一 sonrió ligeramente 一. cuídate mucho igualmente y me saludas a jisook hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionlee minho es un chico completamente fuera de lo normal. con actitudes rebeldes, un muy fuerte entusiasmo por buscar problemas hasta en lo más mínimo, coeficiente intelectual superior y un innegable amor propio, se considera a sí mismo nada más ni na...