tw(??¿¿??): homofobia.
一 muy bien, jóvenes 一 habló el entrenador 一, mañana comienza el torneo y necesito que pongan no el cien por ciento de su empeño, si no el doscientos por ciento.
todos los muchachos asintieron servicialmente, con el corazón lleno tanto de miedo como de emoción.
一 ahora, duerman bien, aliméntense bien, tomen mucha agua porque mañana partimos de aquí. los necesito aquí máximo a las tres de la tarde, ¿les parece? 一 recibió asentimientos con la cabeza 一 ya pueden irse.
chan se dió la vuelta y abandonó el campo, arrastrando los pies de pereza, mientras pensaba en ir a ver alguna serie en su teléfono.
cuando entró a su cuarto, se sacó las zapatillas, pensando en que probablemente su compañero de habitación estaba en su casa a esas alturas,
cosa que él no podía hacer por sus responsabilidades, así que aprovechó que la escuela casi se encontraba vacía y salió a la cafetería, donde compró algunas golosinas, después se fue y tomó asiento en una de las mesas solitarias que había por ahí.estuvo un tiempo comiendo, mientras leía un poco para la prueba de historia que tenía el lunes, tomando en cuenta que iba a estar ocupado todos esos días.
no se esperaba visualizar a la lejanía a su mejor amigo acercándose a él con una caja de jugo en la mano, que parecía a punto de reventar de lo fuerte que lo estaba sosteniendo.
一 chan 一 lo saludó 一, supe que la semana pasada fuiste a la despedida de jisook hyung.
一 sí... ¿algún problema con eso? ¿qué hice o qué?
一 ¿te gusta lee, chan? 一 preguntó, mirándolo con seriedad 一 dime la verdad, te lo exijo.
一 y si lo hace, ¿qué problema hay con ello?
一 ¡no puedo creerlo de ti! pensé que eran bromas lo de que te gustaran los hombres 一 mostró una mueca de disgusto 一. ¡qué asco!
一 ¿qué te pasa? 一 reclamó, frunciendo el ceño, mientras intentaba contenerse de explotar 一 ¡es mi problema si me gustan los hombres, no debería importarte! se supone que somos amigos por quienes somos, no por lo que nos gusta.
一 ¡pero yo no puedo ser tu amigo si te gustan los hombres! eso está en contra de todas las leyes de la naturaleza.
一 ¡¿qué diablos te pasa?! 一 alzó la voz esta vez, sin poder aguantar 一 ¡no eres mi mamá o papá para estar diciéndome qué es lo que debo hacer o no! es mi problema, y sólo mío.
一 me das asco, bang chan. 一 fue lo único que pronunció.
一 no puedo creer que tengas ese pensamiento tan atrasado e ignorante, hwang hyunjin. simplemente... eres increíble 一 negó con la cabeza y se levantó 一. yo no puedo tratar con personas como tú y mucho menos ser su amigo, así que, adiós.
entonces, le dió la espalda y caminó sin voltear a ver, porque, si lo hacía, iba a terminar rompiéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionlee minho es un chico completamente fuera de lo normal. con actitudes rebeldes, un muy fuerte entusiasmo por buscar problemas hasta en lo más mínimo, coeficiente intelectual superior y un innegable amor propio, se considera a sí mismo nada más ni na...