cuando minho vio a chan salir de su casa en esa tranquila mañana de verano, fue que supo que lo mejor iba a comenzar.
el chico subió al auto en el que min, su hermano y su cuñada se encontraban, y saludó a los mayores. se inclinó hacia su novio y dejó un suave beso en sus labios.
一 niños, compórtense. 一 los regañó hyori, con un tono juguetón.
一 noona, déjanos, estamos emocionados 一 protestó chris 一. es nuestra primera cita oficial.
一 son tan cursis 一 el menor de todos casi pudo ver a su hermano rodar los ojos 一. me debes varias, lee minho.
一 hyung, pero tu también vas a pasear. 一 se cruzó de brazos, mientras oía el auto arrancar.
一 aún así, porque tú lo quisiste.
el chico decidió no protestar y se recostó en el respaldo del auto, siendo atraído hacia el pecho de su novio. sonrió al instante y lo miró.
quizá las palabras quedaban cortas en esos momentos, y por eso dejaban que sus miradas hablasen.
se acercó a él y dejó un silencioso y corto beso en su boca, para acercar más sus rostros y frotar sus narices.
el resto del viaje hacia fue particularmente tranquilo; había música tranquila en el auto y los mayores, tomados de las manos, se mantenían en una charla.
desde que su madre le había dado permiso de salir con bang, lee llevaba planeando esa cita con emoción, y tenía un bonito día pensado.
por eso no podía evitar estar rebosante de emoción y felicidad, porque sentía que por fin iba a darle a christopher lo que él merecía, la primera de muchas citas oficiales.
y en la playa.
minho sabía que a chan le gustaba la playa en demasía, porque el chico a veces mencionaba que hacia mucho que no iba y que le encantaría hacerlo.
y cual fue el mejor lugar para llevarlo a la playa que la isla jeju, donde se encuentran las playas más bonitas de corea.
cuando llegaron, su hermano aparcó el auto en el hotel donde iban a dejar sus cosas para pasar el día sin muchos problemas.
decidieron ir a comer a uno de los restaurantes de comida típica que había por ahí, ese específicamente tenía una vista muy bonita a la costa.
su hermano se despidió de él y jugó con su cabello.
一 nos vemos a la medianoche, ya saben dónde 一 los chicos asintieron 一. iremos de excursión. 一 vieron a la pareja tomarse de las manos y darles la espalda.
tomaron asiento, con minho jalando la silla por chan, por más gracioso que se viera. este último le sonrió con un sentimiento de entre burla y ternura, porque amaba que su novio fuera tan dedicado.
y si se preguntaban quién había financiado ese viaje, pues nadie más que la mismísima lee jisoul.
"antes de irte, hijo, te pido que pases a la farmacia. porque soy soltera, no tengo globos" fue lo que le dijo su madre antes de irse.
lo dejó levemente perturbado, pero había oído cosas peores.
ordenaron sus comidas favoritas y se dispusieron a esperar. chris entrelazó sus manos y con su pulgar, acarició la mano de su novio.
一 estoy seguro de que va a ser una gran cita 一 le sonrió 一. gracias por todo lo que haces.
el color rosado de apoderó de las mejillas de lee, haciéndolo ponerse tímido de un momento a otro.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionlee minho es un chico completamente fuera de lo normal. con actitudes rebeldes, un muy fuerte entusiasmo por buscar problemas hasta en lo más mínimo, coeficiente intelectual superior y un innegable amor propio, se considera a sí mismo nada más ni na...