las mañanas como las de ese día no eran tan comunes de ver en la época de año que reinaba en ese momento. el invierno era frío y áspero, y a chan le sorprendió despertar con los rayos de sol inundando su ancha espalda.
automáticamente, extendió su brazo hacia su derecha, esperando encontrar con su extremidad otro cuerpo, probablemente igual sin camiseta. pero estaba vacío.
abrió un poco sus ojos y con su puño los limpió, mientras su vista se acostumbraba a la iluminada habitación en la que se encontraba. el hueco de su cama, donde anteriormente había estado alguien, era notorio. así que, adormilado y con aliento mañanero, se levantó y caminó hasta la cocina, donde había una persona de espaldas.
一 buenos días, honnie.
entonces, se sorprendió al oír un grito de pavor y un empujón, teniendo el mismo efecto en él que el de una cubetada de agua helada y despertándolo al instante.
一 ¡un hombre semidesnudo me está queriendo abrazar! 一 exclamó la persona 一 ¡ayuda!
al momento de su grito, entró alguien mas a la cocina. de cabellos rubios, alto y de complexión delgada, esa era la persona que chris buscaba desde hacia ya unos minutos. sonrió y se abalanzó hacia los brazos de su chico, que igualmente se acurrucó en su cuello.
lee se había vuelto mas alto, al igual que su pareja. había desarrollado sus músculos y su atletismo al máximo, su estado mental era bueno, la terapia que ya había dejado de tomar le había traído excelentes cambios en su forma de actuar.
一 jaeyoon, te di permiso de que usaras nuestra tetera y nada más 一 dijo minho, viéndolo con reproche y repruebo 一. y tú, channie, no abraces por detrás a gente porque sí.
su tono trataba de ser serio, pero, aun así, sentía el subtono juguetón en su habla. el menor de los tres gruñó un par de palabras inentendibles y después de oyó el sonido de la puerta cerrarse.
vivir en el mismo edificio que dos de tus amigos no siempre era como se veía en las películas, mucho menos con dos hoobaes tan entrometidos como shim y nishimura.
一 hora de desayunar, ahora sí, que el día es prometedor y nosotros tenemos que ser el futuro del país. 一 el rizado paró los labios, esperando al menos un pico por parte del menor. éste negó con la cabeza.
一 no te besaré con ese olor de boca, mi amor. 一 señaló, dejando un suave besito en su mejilla, que causó un puchero en el veinteañero, y que se separara, comiendo con una actitud infantil que solamente su novio podía sacar a relucir y que el mismo sabía que lo era.
quién diría que el calmado y un poco serio bang chan, uno de los chicos mas guapos de la universidad, iba a ser tan amoroso con su novio, de otra facultad y, aunque ambos tenían su reputación, tampoco eran la crema y nata de la universidad.
christopher había mantenido su cabello negro al volverse adulto, igualmente aumentando sus músculos y cambiando un poco su forma de vestir, había dejado malas costumbres como la violencia, se había vuelto aún más calmado y su control de ira era el mejor en años.
desayunaron con tranquilidad, una que otra plática no tan relevante y una vez terminaron, lavaron y fueron a cambiar sus ropas. antes de salir por la puerta, aunque iban al mismo lugar, tenían una costumbre ya algo notable de hablar un poco.
一 de vuelta al mundo real, cielito. 一 dijo lee, sonriendo un poco y atrapando las mejillas ajenas entre sus manos, para besar los rosados labios de chris en un movimiento tranquilo y un tanto ruidoso a propósito, causando risitas por el "chu" que provocaban sus labios en los del mayor.
一 no me lo recuerdes 一 se dejó caer dramáticamente en el cuello ajeno 一. igual anoche me desestresé bastante, supongo que los exámenes no empezarán tan duros por lo mismo.
minho se rió ligeramente ante sus palabras. lo de la noche anterior no era una parte común de su rutina, normalmente se acostaban abrazaditos y se quedaban dormidos así, sin otra palabra más.
ya tenían veintidós años, claro que no siempre iban a tener noches tan tranquilas.
一 cuando terminemos esta época, podemos hacerlo de nuevo 一 comentó el menor, encogiéndose de hombros 一. por ahora, bésame.
el pelinegro no dijo más, acercándose y colocando sus brazos en la cintura ajena, para besar un poco mas violentamente su boca y capturar su labio entre sus dentaduras, produciendo una colisión entre ambas lenguas y un fuerte ruido en la habitación.
fueron interrumpidos por un sonido proveniente de la puerta.
一 ¡hey, dejen de besarse y vámonos de una vez! 一oyeron la voz de un particular joven, que parecía, más que nada, estar nervioso.
riki apenas y estaba acostumbrándose a la universidad, siendo el comienzo de sus primeros periodos de exámenes y mucha mas presión de la que enfrentaba en preparatoria. por su parte, su novio cursaba al otro lado de la ciudad y no estaba ahí para proporcionarle apoyo moral.
así que, ahora era el violinista de sus dos amigos, claro, siempre y cuando sus horarios coincidieran. cuando no era así, era aún peor.
en el camino, y con nishimura quejándose por nervios y su novio riéndose del menor, minho observó, como tenía la costumbre, sus manos nudosas y con cicatrices de los años pasados.
chan lo observó y sonrió, como siempre hacía al observarlo tan de cerca, tomando su mano y besando su mejilla rápidamente, cosa que lógicamente irritó a al más pequeño de todos, que fingió no conocerlos.
su rutina era agradable.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionlee minho es un chico completamente fuera de lo normal. con actitudes rebeldes, un muy fuerte entusiasmo por buscar problemas hasta en lo más mínimo, coeficiente intelectual superior y un innegable amor propio, se considera a sí mismo nada más ni na...