Qué ha sucedido durante estas semanas? Todo. Qué no ha sucedido sería la cuestión.
Luego de lo de San Valentín no podía dejar de sentirme mal, ya que deseaba con ganas poder haber recibido un regalo de parte de ti Zayn. El regalo del que mi madre me había comentado era de Nate y no me equivoqué. Unas preciosas flores, un peluche y una hermosa pulsera que en ella fue grabada mi nombre.
Nate es muy romántico, tierno, sabe como tratar a una chica, me ama y sinceramente, éste regalo fue uno muy lindo de su parte. A lo mejor, no era lo que yo esperaba; por ejemplo un libro o alguna tarjeta bastaba para mi, no me siento cómoda recibiendo regalos muy extravagantes pero agradezco mucho lo de él.Mi madre no para de decir que es un muy buen muchacho, que es un chico educado, bien puesto en su lugar, y que además, esta muy enamorado de mí. Yo sé que ella lo que quiere es que sea feliz. Obviamente, es el deseo de toda madre o padre; que sus hijos sean felices con otra persona que los haga felices. Mi madre es una persona que quiero mucho y que daría todo por ella inclusive mi vida misma.
El problema es que me gustaría ser feliz con otra persona y no con Nate.Las flores que me regaló las puse en agua y el peluche lo guarde en el ropero junto a mi ropa, y por último, la pulsera. Con ella si que no sabía que hacer, o si ponérmela o si guardarla en un cajón. Opté por usarla, no dañaría a nadie si lo hacía. Días después de San Valentín, decidí volver a la biblioteca, al lugar donde más me tranquilizaba en los momentos de derrumbe dentro de mi.
Al entrar de nuevo por la puerta de la biblioteca observé a Magie con una amplia sonrisa hacia mi, con sus ropas típicas y su cabello canoso y junto con un libro en su pequeña y arrugada mano derecha, sentada en la silla detrás del banco de entrada.
Ella amablemente se acercó hacia mi y me dijo en tono maternal:-Oh! Querida! Cuánto hace que no vienes? Extraño verte por aquí!Sucedió algo?- mirándome con ojos expectantes.
-No! Claro que no... Lo que sucede es que, estuve un tiempo ocupada con unos temas del instituto y bueno... Usted sabe...- dije bajando la cabeza al terminar la oración sintiéndome como un pájaro al dejar su nido, triste. Volví a subir mi mirada hacia Magie y ella seguía observándome con sus ojos expectantes como si estuviera escaneando dentro de mi y cada parte de la misma.
-Tus ojos no dicen lo mismo mija... Sabes que yo soy una persona, bueno más bien una buena anciana- dijo riéndose y haciéndome reír a mi también para bajar la tensión entre nosotras- a la que le puedes confiar las cosas que tú quieras...- mientras, me miraba con una sonrisa tierna.
-Si, lo sé y le agradezco mucho, pero es una historia larga.-
-Las primeras veces que huías de aquél muchachito lindo, el que tiene cabello castaño, que es alto, ese muchacho, ya sabes cuál... No me fue difícil saber que te atraía, lo supe al instante que te vi nerviosa esa vez que se habían cruzado en una de las estanterías- dijo capturando mi cara de asombro.
No lo creía.A medida que Magie me llevaba para un lugar más alejado me decía:
-Harían una linda pareja, sabes? Creo que a él también le gustas.- la miré con incredulidad ya que Zayn; si es de la persona que estamos hablando, no se enamoraría nunca de mi.-Mire, yo sé que quiere que me sienta bien, pero darme falsas ilusiones no ayudará mucho. Lo siento si lo dije muy sutilmente, pero no necesito más desilusiones de las que ya tengo en mi vida.- dije mirándola con un poco de enojo. Mi punto no era enojarme con la anciana por una estupidez, pero ya estaba cansada de que me den ilusiones falsas. Proseguí:
-Me gustaría leer un rato si no le molesta.- dije cambiando de tema.La anciana seguía sin habla. A lo que contestó
-Claro, seguro. No hay problema querida.- dijo retirándose de mi lado, yéndose a su escritorio y retomando su lectura desde donde había dejado cuando entré por la puerta. Cuando me alejé de ahí y me dirijo a buscar el libro que estaba leyendo, escucho un pequeño grito entre susurro y mudez por parte de Magie.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no me atreví a decirte... Zayn y tu
RandomLo que ____ Wintercash no puede decirle a su amado Zayn Malik, quien tampoco puede decirle lo que siente a ella. Su amor el uno por el otro. ¿Podrán sus lenguas moverse en algún momento para decirse todo lo que sienten en sus corazones? ((((Novela t...