Parte 6 Zayn. No como cualquier otro.

43 6 0
                                    

Hoy, mis amigos te nombraron.

Se me iluminaron los ojos al escuchar tu nombre salir de la boca de ellos.

Te nombraron porque me preguntaron si todavía gustaba de ti. Si todavía te amo, aunque ellos solo piensan que gusto de vos. No me parece que tengan que saber que mis sentimientos fueron aumentando. Pero...

Y a ti, ¿Se te iluminan tus hermosos ojos, en el los cuales me pierdo cada vez que los veo, cuando pronuncian mi nombre? ¿O solo no prestas atención por el hecho de que no te importa?.

Creo que me dolería mucho y me lastimaría que la respuesta a la pregunta fuera que no, un rotundo no. Así me dicen mis amigos, cuando me ilusiono con vos. Así me dicen mis amigos luego de que me insistan en que valla con ellos al bar y que te olvide.

¿Por qué tendría que olvidarla? -pregunta mía hacia mis amigos.

Porque ella si no te dice lo que siente, no te quiere. -respuesta de mis amigos. Tristes palabras de mis queridos amigos.

Pero, si yo no te digo lo que siento por ti, entonces ¿No te amo?. Tal vez, tu no dices lo que sientes por mi porque te da miedo a que te rechace, aunque sería estúpido eso. Porque yo nunca te rechazaría. O tal vez no lo dices porque no lo sientes.

Todos tenemos diferentes razones por las que no decimos lo que sentimos o lo que pensamos. Tal vez, solo tal vez, mis amigos tienen razón.

Pero, en serio. ¿Por qué tendría que olvidarte? ¿Para que no sufra y poder seguir con mi vida? Si, la respuesta a esas preguntas ya están escritas con tinta en una piedra.

Pero...

Soy un chico enamorado de una chica.

Como cualquier otro.

Soy un chico que por fuera es gracioso, amable con las personas, responsable, grosero a veces, egoísta, tímido.

Como cualquier otro.

Soy un chico que le gusta los deportes, salir con amigos, estar con su familia, escuchar música y que odia el instituto exceptuándote a ti.

Como cualquier otro.

Soy un chico en que en el momento de hablar de chicas participa y no te nombra porque no quiere que te conozcan y que caigan en tus encantos.

Como cualquier otro.

Soy un chico con un corazón en el cual guardo un lugar muy especial para ti.

No como cualquier otro.

Lo que no me atreví a decirte... Zayn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora