Parte 17 Zayn. No sé si podré superarlo...

40 2 0
                                    

Hoy, ya se van a hacer 2 meses de que no vienes a la biblioteca.

¿Si he podido soportarlo? No, por supuesto que no.

Cuando no te volví a ver a la semana de ese día, decidí dejar de ir. Antes no iba demasiado pero iba de todos modos. Me gustaba leer esas historias y despejarme de la realidad por lo menos unas horas. No soy como los otros que se tiran a la primera que se les cruza en su camino cuando tienen un problema. Puede ser que halla sido uno de esos, pero lo deje porque la verdad no me solucionaba nada y ya me hartaba tener que acostarme con cada chica que tenía en frente y después aguantarme sus reclamos de por qué no la llamé, o de por qué la dejé cuando yo siempre les decía que lo único que quería con ellas era una noche y listo.

Digamos que cuando te vi, tuve otra razón para dejar eso de una vez por todas.

Mi madre me ha pregunto el por qué del cambio tan repentino de dejar de ir a la biblioteca, ya que aunque no quisiera ir, iba igual cuando no sabía que tu también venías. No quise tirarle los ánimos al suelo, porque durante esta semana salí con una chica. Pero no sucedió nada. La cita me la habría arreglado mi querido amigos Aaron. Le dije desde el primer insulto que existió hasta el último. No quería salir con nadie que no fuera tu. Él nunca entendió lo mío hacia ti. Tuve que salir, gracias a mi querido amigo que me dejó comprometido con ésta chica. Tampoco iba a ser tan maleducado de dejarla planta en un cita que seguramente ella ni siquiera habría querido venir, dentro de todo soy un caballero. Y mi amigo no le daba la cara como para cancelarlo, así que no tenía otra que salir con ella y en la cita explicarle lo que yo de verdad pensaba sobre ésta cita y de que no tenía nada contra ella, si no que había otra chica que me trae loco y que por ahora solo quería amigos y no amigos con derecho o algo por el estilo. Ella entendió perfectamente, es más, hasta ella me dijo que también la traía loco un muchacho de su trabajo y que estaba en total desacuerdo salir con alguien cuando ya estaba enamorada de otra persona.Y que más o menos estaba en mi misma situación que yo. Me alegré mucho porque halla entendido el asunto. Quedamos como amigos. Y me dijo que algún día me llamaría para hablar más sobre ti y ella sobre él. Por esa simple razón no quise decirle a mi madre que dejé de ir a la biblioteca por ti. Porque se puso muy feliz cuando le dije que saldría con una chica. Obvio que no dejó de lado la pregunta "¿Es ______?" Y yo tampoco dejé de lado mi respuesta deprimente "No, por desgracia no"

Lo único que le contesté fue que la dejé porque me había cansado de leer y que luego lo retomaría. Quedo satisfecha y aliviada al escucharme decirle aquello y no que lo abandoné por ti cuando en realidad esa es la verdadera razón...

No sé si mi decisión ha sido muy precipitada pero en serio no tenía ganas de ir allí si tu no estás y no lo soportaba.

También; a parte de haber dejado de ir a la biblioteca, luego de unos días de esa vez en la biblioteca... Creo que fue unos 4 o 5 días después había ido a un restaurante con mi familia. Lo eligió mi madre. Siempre va a comer a ahí con sus compañeras de trabajo. A donde quiero llegar es a que al entrar en aquel restaurante, reconocí al chico que te hacía reír en el instituto. Ese al que le mostrabas tu sonrisa falsa como para que te dejara de molestar y que ahora entiendo que estaba equivocado cuando pensaba que era falsa. A ese al que le partiría la cara si te hace daño.
Entonces ahí fue cuando me di cuenta. Que la chica con la que estaba cenando eras tu. La chica con la que estaba riendo eras tu. Y que la chica que parecía que la estaba pasando bien eras tu.

Quedé parado a mitad de camino. En ese instante, no pude hacer nada. Solo quería irme de ahí corriendo. Salir de esa escena de película de terror que estaba viviendo. No podía soportar verte con él. Le dije a mis padres que me disculparan que había ocurrido un incidente en la casa de Aaron y que me necesitaba urgente. Ellos supieron entender pasivamente y me permitieron irme. Agradecí al cielo por haber hecho que mis padres no preguntaran cuál había sido ese "incidente" con Aaron en su hogar. Salí corriendo de la puerta del restaurante no sin antes volver a verte por la ventana de al lado de tu mesa y la de otras parejas más. No me dio miedo a que me vieras. Primero, porque estabas un poco lejos de la ventana por donde te miraba, y segundo, porque estabas muy entretenida charlando con ese chico. Así que aproveché miré una última vez tu hermosa cabellera, tu perfil; el cual a veces espiaba cuando leías en la parte de los estantes viejos de la biblioteca sentada en la alfombra, y tus hermosos ojos y luego me dirigí a la casa de Aaron.

Le pedí que me acompañara a un bar lejos de mi casa y de la suya. Casi fuera de la cuidad. Pero aceptó sin pretextos y nos fuimos hacia ese bar.

Eran las 4 de la mañana y todavía seguía ahí. Aaron se tuvo que ir a eso de las 2 de la mañana, ya que tenía que hacer muchas cosas al otro día. No lo detuve y se largó. Yo me quedé un rato más embriagándome y perdiendo la cabeza.

No podía asimilar las cosas. Tampoco podía poner las cosas en orden. Ni siquiera podía pensar en claro.

El camarero de la barra me dijo que ya me tenía que marchar y así lo hice. Me marché. Ebrio me dirigí a la casa de Aaron. Le dije que no podía aparecer borracho en la casa de mis padres y me dejó entrar y dormir las horas que quedaban en el sofá.

No dormí nada. No podía. Cuando se me estaba diluyendo lo ebrio provocado por el alcohol, pude pensar claramente en todo y eso fue lo que no me dejaba dormir. La imagen de ti con ese chico no salía de mi cabeza. Me quería estampar la misma con la pared.
Luego acomodé las fichas y llegué a la conclusión de que tú estás saliendo con ese chico. Y que por no haberte dicho nada de lo que siento así ti te perdí y te me escurriste de mi manos sin haberte tenido antes en ellas.Y que dejaste de ir a la biblioteca porque encontraste otra mejor razón para pasar tu tiempo libre. O sea, salir con ese chico que probablemente él te quiere y tu a él.
Es por eso que decidí que si tu estabas feliz con ese chico, yo también, aunque me duela en lo profundo de mi corazón verte con él. Porque para mi, tu felicidad es la mía también, y si esa felicidad la vives con ese chico lo entiendo.
Y ya que estaba, no hacía mal pensar en si seguiría yendo o no a la biblioteca después de esto. Sé que le dije a mi madre dentro de esa mentira que iba a retomarlo pero luego de lo ocurrido ese día creo que entenderá si se lo explico bien. Pero tampoco sé si se lo voy a decir.

Creo que dejaré de ir a la biblioteca por un tiempo más... Solo hasta que pueda superar esto... Así que me despido de ti _____ hasta que pueda volver a verte... O hasta que nos veamos en el instituto porque sinceramente no se si voy a poder superar esto y no soportar no verte más. Solo espero que el destino nos cruce en algún momento, pero no de la manera en al que nos cruzamos ese día.

Lo que no me atreví a decirte... Zayn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora