Shen Yuan había trasmigrado cuando el camino de Luo BingHe era incorregible.El protagonista había vuelto del Abismo Sin Fin, formó su reino y su harem ya contaba con más de 400 bellezas.
Pese a que Shen Yuan se consideraba desafortunado, reconocía que no estaba en mejor posición que Shang QingHua. Quien había crecido desde su infancia en este mundo, mirando y siendo obligado a apoyar el proceso de oscurecimiento del protagonista. Además de estar relativamente cerca de él y toda su maldad, a su propio verdugo y a todo el caos demoníaco.
Los trasmigradores habían descubierto la identidad del otro poco después de la llegada de Shen Yuan. Estando conscientes de sus delicadas situaciones, habían indagado en el sistema y negociando para lograr una red de comunicación entre trasmigradores: un chat.
Estaban felices de tener la nueva herramienta hasta que ocurrió lo más impensable.
.·´¯'(๑ ๑)´¯'·.
Habían instalado la nueva herramienta y la estuvieron probando durante un día, habían cambiado sus apodos y se quejaron de la falta de emoticones.Un día después, mientras estaban juntos tratando de crear un plan para sobrevivir a la furia del protagonista, el sonido de notificación de chat los hizo sobresaltar.
Se miraron el uno al otro con sorpresa, intentando averiguar si el otro había sido. Pero era imposible, ambos estaban uno frente al otro y ninguno estaba usando al sistema.
Sin necesidad de palabras, con solo una mirada, ambos revisaron su chat.
El pincel que sostenía Shang QingHua cayó de su mano, un rasguño a la mesa fue provocado por Shen Yuan.
En la pantalla de cada uno se leía claramente:Usuario 003:
Hola?Shen Yuan fue el primero en alzar la vista y encarar a Shang QingHua, quien estaba tan pálido como seguramente él también.
Hizo el amago de hablar cuando volvió a sonar una notificación.Usuario 003:
AYÚDENME
POR FAVOR AYUDAUn escalofrío recorrió a Shen Yuan, pero se repuso rápidamente e intentó darle sentido.
—Seguramente es una exageración como las tuyas. Debe de estar molesto por las misiones.
No convenció a Shan QingHua para nada, que no apartaba la vista de la pantalla con la cara estoica. Nunca lo había visto tan serio, ni siquiera cuando tenía la muerte sobre su cabeza.
—Sha-
Usuario 003:
AYÚDENME POR FAVOR
SIGO YO
ESTÁ CERCA
AYÚDENMELas notificaciones no dejaban de sonar, provocándole punzadas en la sien.
Usuario 003:
SOY LA ESPOSA 436
NO ME QUEDA MUCHO TIEMPOShen Yuan sintió que el aire abandonó sus pulmones, como si le hubieran dado un fuerte golpe en el abdomen.
Shang QingHua se puso de pie inmediatamente, empujando la mesita y las cosas en ella. El movimiento despaviló a Shen Yuan y lo imitó.
Estando de pie buscó la mirada de Shang QingHua, encontrándose con una expresión de horror y arrepentimiento al punto de que las orillas de sus ojos estaban húmedas.
Tomaron sus espadas y marcharon sin demorar.
Durante el camino Shen Yuan escribió unos cortos mensajes para tranquilizar a la persona.
Usuario 002:
Estamos en camino
EscóndeteSin un solo descanso y a toda velocidad, tardarían dos días en llegar allá.
Shen Yuan no dijo nada cuando notó que su compañero no tenía intenciones de detenerse ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de SVSSS [The Scum Villain's Self-Saving System]
FanfictionRecopilación de os de SVSSS - Algunos de shipps cracks para auto alimentarme. - Otros con tramas que me hubiera gustado ver. - Y muchos "¿Qué pasaría sí...?" - Soy malísima con los títulos, pero trato de ser lo más clara posible para que se hagan un...