SQH embarazado [Moshang] #MMW24

158 19 7
                                    


Shang Todavía-No-QingHua miró el fondo de la taza y sintió que el alma se le iba a los pies.

Estaba jodidamente muerto. Absolutamente. Infinitamente.

Muerto, muerto, muerto.

No había modo de que su shifu no se enterara de esto, y tampoco había modo de que siguiera siendo su discípulo principal.

Tal vez si fuera de cualquier persona no sería inconveniente mientras supiera administrarse, ¡pero no! ¡Tenía que embarazarse de un demonio!

Y no de cualquier demonio. No, no. Siempre tuvo sus gustos claros: le gustaba lo grande.

¡Shang LinHua estaba embarazado de Mobei-Todavía-No-Jun, señores!

El estúpido, estúpido, Shang LinHua.

Alejó la taza de él como si el pobre objeto tuviera la culpa de sus estupideces y la miró con terror.

¿Qué iba a hacer ahora? No había modo de esconder su futuro bebé demonio de su shifu el tiempo suficiente para la ascensión. ¡Estaban a años de eso todavía!

Necesitaba consolidarse como Señor de Cumbre o no podría infiltrar a los demonios en la Conferencia de Alianza Inmortal donde el protagonista rompería su sello.

¿Huir? Eso ni quiera era una opción. Tenía dinero ahorrado, pero no el suficiente para irse a un lugar lejano y mantener al bebé.

Pero había una peor opción.

¿Decirle al padre? ¡Ni que estuviera loco!

Puede que se haya revolcado varias veces con el demonio de hielo, pero eso no significaba nada. Su rey tenía ganas y LinHua era su sirviente (un sirviente que le tenía muchas ganas), era natural que las desquitara con él y no hubiera sentimientos involucrados.

Shang LinHua jugueteó con sus manos intentando distraerse lo suficiente para alejar las lágrimas que amenazaban con salir.

Rió con nervios cuando un pensamiento tonto llegó a su mente, fue algo tan tonto que lo hizo reír sin importar cuánto miedo tuviera en ese momento.

¿No estaba en la misma posición que la protagonista de la novela mexicana que miraba su abuela en su otra vida? Tendría que recordar lo más que pudiera, necesitaba un consejo.
    
    
❄️🚼
   
  
Tenía un plan, uno brillante.

Mientras su condición lo permitiera, tomaría todas las misiones que pudiera para recaudar dinero y lo ahorraría. Cuando su panza fue notoria se largaría y compraría una casa muy lejos de Cang Qiong y el Reino Demoniaco. Ahí criaría a su hijo y se mantendría vendiendo plantas raras o los antídotos a su polen/veneno.

Tenía toda una vida por delante, solo suplicaba que nunca nada le pasara a su bebé y pudiera protegerlo toda la vida.

Al menos eso era fácil de pensar cuando no estaba vomitando todo lo que comía. Mientras LinHua se inclinaba sobre la vitrina y vomitaba, miró con molestia su vientre todavía plano.

¡Era un tirano y todavía ni quiera tenía forma! ¡Era igual que su otro padre!

No podía practicar inedia porque su bebé necesitaba comida, pero todo lo que entraba a su estómago era devuelto al cabo de unos sichen.

Shang LinHua suspiró mientras se quitaba el flequillo sudado de la frente y se recostaba contra la pared del baño. Sabía que valdría la pena, sería un bebé hermoso igual que su padre.
Un lado de él deseaba que fuera albino como su rey, pero el lado racional lo hacía retroceder ese pensamiento. Sería bastante fácil saber su preceder si heredara los orgullosos genes del Desierto del Norte.

One-shots de SVSSS [The Scum Villain's Self-Saving System]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora