La Llorona secuestró a Shang QingHua | Moshang

62 9 13
                                    

Este one-shot forma parte del #Moshalloween2024 de la comunidad Moshang Culture.

Semana 3: Mitos/Leyendas latinas.

- - - - - - - - -

¿Recuerdan que PIDW fue escrita bajo efectos de bebidas energéticas y café? Pues hay muchas cosas que Shang QingHua escribió y no recuerda, solo sabe que llegaron al corte final todos sus conocimientos pero revueltos y mal fusionados.

Ahora, para aclarar, Shang QingHua vivió su primera vida navegando por internet e investigando sobre lugares que jamás iba a conocer (y sí, no conoció). Es por eso que cuando le salió un dato interesante sobre México que le llamó mucho la atención, terminó leyendo, aprendiendo e investigando a profundidad sobre su antigua cultura.

Si tan solo pudiera explicarle eso a Mobei-Jun para tranquilizarlo y así evitar la golpiza que le daría sería fantástico.

¿Saben qué también es fantástico y lo está viviendo en carne propia?

A Shang QingHua lo secuestró la Llorona.

Bueno, no se llama así tal cual, ya que es la copia china, pero la Llorona que escribió para PIDW.

JA, JA, JA, JA, JA. Pepino Sin Igual seguro se retorcería de coraje si lo viera y dejaría un ensayo completo sobre cómo Avión Disparado Hacia el Cielo era un descarado que estaba haciendo apropiación cultural.

Pepino bro, no es así. Solo es un friki que quiso hacer un pequeño homenaje divertido.

Aunque ahora que está casi meado en sus pantalones y con la incertidumbre de cuándo lo va a matar la Llorona, no podría decir que es divertido.

Shang QingHua tenía una importante reunión con Mobei-Jun en el Desierto del Norte, pero su rey no podía ir por él y emprendió el camino por cuenta propia. Lo malo es que llegó la noche mientras avanzaba y de repente escuchó un lamento.
No era tan tonto, aprovechando que se oía lejos aceleró su paso para llegar a un lugar seguro.

Solo que era lo suficientemente tonto para olvidar que el detalle más importante de la Llorona: mientras más lejos la escuches, más cerca está.

Mientras avanzaba tan rápido como podía considerarse decente, de repente se escuchó "¡AY, MIS HIJOS!".

Se le puso la piel de gallina y cubrió su oído, aturdido por la magnitud del grito. Intentó acelerar su paso cuando se recuperó, pero en ese momento ya había sido descubierto por la fantasmal mujer vestida de blanco que lo observaba con sus grandes y profundos ojos negros.

Con un fuerte grito lo embistió y lo sujetó entre sus brazos. Shang QingHua intentó zafarse y golpearla, pero antes de que lograra algo una lágrima de la fantasma cayó en su rostro y quedó inconsciente.

Despertó en la guarida de la Llorona, un templo antiguo en medio de un pueblo abandonado hace décadas. No tenía ninguna de sus pertenencias y su cultivo estaba estancado.

La vida de Shang QingHua era un chiste. De todas las cosas que le podían pasar, ¡terminó siendo confundido por uno de los hijos de la Llorona!

Era joven, todavía no terminaba de crecer, ¡no es que fuera bajito! Como ya estaba algo avanzado en cultivo, su envejecimiento se ralentizó y seguramente la Llorona lo confundió con un niño por su rostro tierno.

¡Qué mala suerte tenía! Seguramente Mobei-Jun estaría furioso y lo golpearía sin darle espacio a explicaciones.

Sabiendo que nadie lo vendría a buscar, Shang QingHua se escabulló en silencio aprovechando que la Llorona no estaba. Su cuerpo se sentía pesado y cansado, las lágrimas de la Llorona provocaban entumecimiento en el cuerpo además de ser somníferas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots de SVSSS [The Scum Villain's Self-Saving System]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora