El favorito de Shang QingHua - EXTRA 1

151 14 1
                                    


En ao3 me pidieron que escribiera extras de este os, centrándome más en el jiuplane. Aquí estoy un año después jajaj

Recuerden leer el os para entender bien!

————————





Ming Fan no había medido sus golpes nuevamente, Luo BingHe lucía moretones en sus piernas y brazos.

Normalmente la naturaleza de la ropa cubriría estas zonas y permanecería oculto al ojo público, pero como Luo BingHe era el bulleado del pico tenía un par de túnicas viejas que no podían ocultar los golpes.

Shang QingHua frunció los labios al mirarlo desde la distancia, se dirigía a la Cabaña de Bambú y el cuadro dorado brillante de BingHe lo había hecho girar.

No notó que sus manos se habían vuelto puños. Se dio la vuelta y miró alrededor, no había nadie, el protagonista estaba solo, talando los árboles para la leña.
Shang QingHua hurgó en sus mangas hasta hallar unos talismanes, tomó unos de ellos y murmuró sobre él antes de infundirle un poco de qi y lanzarlo al aire. El talismán flotó por un momento antes de salir disparado.

Una vez con eso resuelto, el señor de pico An Ding siguió su camino a la casa de su shixiong. La cabaña quedaba en la parte alta de la montaña, el lugar más solitario de todo el pico.

**

—QingHua...

Shang QingHua cerró los ojos y detuvo su escritura. Si bien no lo había llamado por su nombre completo, sabía bien que Shen QingQiu estaba molesto porque no lo llamó por su apodo.
Dejó el pincel en el reposador y se giró para mirar a su shixiong.

—¿Pasa algo, A-Jiu?—hablar con suavidad siempre ayudaba en estas situaciones.

La cara de Shen QingQiu no mostraba molestia, pero sabía que el mínimo error lo haría saltar.

—Alguien le mandó un par de juegos de túnicas nuevas a un discípulo de este señor, sin consultarme.

Shen QingQiu hizo un trabajo excelente al fingir que admiraba el jarrón que le había regalado Yue QingYuan hace un tiempo, pero Shang QingHua lo conocía bien, solo estaba tratando de lucir tranquilo cuando en realidad estaba enojado pero no podía reclamar nada hasta que todas las cartas estuvieran sobre la mesa.

Shang QingHua ya tenía su respuesta ensayada, aunque en realidad no creyó que ese pequeño detalle llegara hasta el señor de pico Qing Jing.

—El otro día venía camino para acá y miré que su ropa estaba en mal estado. Sé que te gusta la pulcritud, solo ayudé a que se mantuviera así.

La mirada de Shen QingQiu se afiló por unos segundos, antes de poner su cara en blanco de nuevo y dejar el jarrón en su lugar. Se puso de pie y caminó hacia él, sentándose a su lado.

—QingHua siempre piensa en este shixiong—admiró, poniendo su cabeza en el hombro de su hermano marcial.

Shang QingHua rodeó su cintura con sus brazos, acomodando su cabeza sobre la del pelinegro.

—Solo en ti, A-Jiu. ¿Cómo podría ser de otra manera?

De todos modos, Shang QingHua sabía que Shen Jiu no había tragado ninguna de sus palabras.

La situación se estaba saliendo de sus manos cada vez más, no podía ayudar al protagonista sin hundirlo más.

**

Fue una casualidad. Shang QingHua y Luo BingHe se toparon en la entrada al pico Qing Jing, al pie del Puente Arcoíris.

Para este punto, ambos se conocían lo suficiente como para que el protagonista hiciera una reverencia más pronunciada de lo normal.

One-shots de SVSSS [The Scum Villain's Self-Saving System]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora