☆゚.*・。゚ 🎐
Shen QingQiu y Luo BingHe volvieron por la tarde, después del almuerzo.
Discutieron sin la presencia de la niña, aprovechando que estaba tomando una siesta después de jugar con Mobei y QingHua toda la mañana.
QingHua contó todo lo que pudo averiguar, como que LinMei era estudiante de Qing Jing y que le gustaba ayudar con los reportes a Shang QingHua. También que Avión la había criado aceptando a los demonios como iguales a los humanos y que en su universo la secta comerciaba con el Reino Demoníaco.
Shen QingQiu, por su parte, compartió que Luo BingHe y él habían estado hablado sobre el portal de Xin Mo y habían llegado al acuerdo de que si nadie venía por la niña en un mes, BingHe empezaría a capacitarse para hacer el portal.
Avión estuvo de acuerdo. Con el halo dorado del protagonista y la guía de Pepino y él, BingHe no tardaría más que un par de meses en aprender a controlar y manejar a Xin Mo.
—Hay algo que no termino de entender—comentó Avión, con la mano en la barbilla—. ¿Cómo se abrió un portal de Xin Mo si todavía nadie la ha reclamado? Y, bueno, realmente nadie además de Tianlang Jun y Luo BingHe la puede manejar.
Shen QingQiu asintió tranquilamente, lo que desconcertó un poco a QingHua.
—BingHe y yo creemos que se trata del otro BingGe—los ojos de Shang QingHua se abrieron desmesuradamente—, debido a que es el único que sabe cómo viajar a otros universos y BingHe sigue siendo un niño ahí.
Fue evidente como Avión se puso nervioso por la teoría, aceptando que era la probabilidad más alta.
Prendió una vela en su corazón por su otro yo, que había perdido a su hija y debía estar impotente porque su único modo de buscarla era un niño. Además de que estaba la opción de que BingGe estuviera ahí, ¿qué podrían hacer contra él en ese universo?
Un escalofrío lo recorrió por el pensamiento. No sabía qué estaba buscando vagando entre universos, pero nadie bueno iba a salir de eso.
Sacudió los hombros y aclaró su cabeza. Había cosas más importantes a tratar y quedarse divagando no iba ayudar en nada.
—Lo más importante ahora es, aunque suene como si nos estuviéramos divorciando—Avión soltó una risa nerviosa y los otros tres hombres en la habitación fruncieron el ceño, Shen Yuan más que los demás—, ¿cómo le vamos a hacer con la niña?
QingHua estaba seguro que si no estuvieran los demonios presentes, Shen Yuan se hubiera dejado caer sobre la mesa mientras soltaba un suspiro teatral.
En cambio, Shen Yuan no tuvo de otra que jugar su papel de Shen QingQiu y juguetear con su abanico.
—Hablamos de eso también. Llegamos a la conclusión de que no podemos decirle que BingHe es mestizo—en ese momento le clavó la mirada a Avión, QingHua se sintió un poco asustado al inicio hasta que captó lo que quería decir—, pero podemos empezar a explicarle que vivimos muchos años adelantados a su universo.
Shang QingHua tarareó de acuerdo, entendiendo porqué Luo BingHe estaba sin su marca de la frente.
—MeiMei parece estar bien adaptada a An Ding, pero su educación la toma en Qing Jing. ¿Te parecería bien que siga sus clases ahí? Le puedes dar clases privadas mientras se adapta a ti—Shen Yuan inclinó la cabeza pensando—. Por supuesto, ella dormirá aquí.
—Me parece bien, creo que ella estará de acuerdo—se ventiló el rostro con el abanico en un meneo suave.
El autor de repente soltó una exclamación, todos giraron a verlo confundidos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de SVSSS [The Scum Villain's Self-Saving System]
FanfictionRecopilación de os de SVSSS - Algunos de shipps cracks para auto alimentarme. - Otros con tramas que me hubiera gustado ver. - Y muchos "¿Qué pasaría sí...?" - Soy malísima con los títulos, pero trato de ser lo más clara posible para que se hagan un...