Los ex de Shang QingHua

385 40 7
                                    


—¿Es en serio?—Shen Yuan preguntó, incrédulo.

Shang QingHua asintió tranquilamente.

Estaban caminando a la par por el puente arcoiris hacia el pico Qing Jing.
Como era habitual, Shen Yuan intentaba sacarle información de El Camino del Orgulloso Demonio Inmortal.

—Okay...—estaba digiriendo la información para usarla a su beneficio— ¿De qué modo, exactamente? Me refiero a que, ¿hay mucha diferencia entre tus ex's y los personajes de aquí?

Esa era la primicia: la mayoría de los personajes con mejor construcción eran basados en los ex's de Shang QingHua en su otra vida.

Shang QingHua miró fijamente a su hermano de trasmigración, su shizhi. Soltó un bufido con resignación.

—Usé características físicas y de personalidad, muchísimas. La única diferencia física con quienes me basé sería las características de la cultivación y ser demonio. ¿La mayor diferencia? Que aquí no son gays, claramente.

Shen Yuan lo miraba con mismo brillo de emoción y curiosidad de cuando leía un bestiario o aprendía algo nuevo de este mundo.

—¿Cómo te llevabas con cada uno?

Shang QingHua sonrió de lado y miró a Shen Yuan por sobre su hombro.

—Estás demasiado interesado en mi vida privada, bro. Eres un chismoso.

Shen Yuan hizo una pataleta.

—¡No es así! ¡Obviamente me importa porque es información importante de la novela!—excusó— Respóndeme.

El castaño soltó un bufido que movió una parte de su flequillo. Shen Yuan era un mocoso de dieciséis años todavía, las décadas y la crianza de diferencia hacían que Shang QingHua no pudiera comportarse tan mimado como él.

—"Mobei Jun" fue mi primer amor, nos conocimos en la adolescencia y era un amor bastante puro. Nunca fuimos novios explícitamente. Su familia era poderosa y lo cambiaron a una escuela más prestigiosa, ni siquiera pude despedirme—hizo una mueca melancólica mientras giraba a mirar a su bro—. Eso fue lo mejor, no terminamos mal y lo sigo recordando con mucho cariño.

Shen Yuan estaba conectando la historia del Mobei Jun real con la de aquí para encontrar las similitudes.

—¿Quién más?—presionó, necesitaba saber todo y quiénes concretamente.

—Shen QingQiu.

Shen Yuan suspiró, no le sorprendía. Al principio había creído que Shen QingQiu era una parte de Avión, pero esto tenía más sentido.

—Los dos estábamos muy jodidos para estar juntos. Él era muy tóxico y paranoico por culpa de su ex. Lo corté y fingimos nunca haber tenido nada.

Una mirada rápida a Shen Yuan y continuó.

—Yue QingYuan. Era una buena persona, muy respetuoso, demasiado para mi gusto. Seguía enamorado de su ex. Terminamos porque no iba a soportar esa situación y porque no íbamos a llegar a ningún lado—encogió los hombros—. Ah, por cierto, Shen QingQiu era su ex.

Shen Yuan giró la cabeza como la niña de la película El Exorcista, con sus ojos saltones. Shang QingHua no pudo evitar reír.

—¿Sabes lo pequeñas que son las comunidades gay en China? Es un todos contra todos si no quieres quedar solteron.

Shen Yuan se sonrojó hasta las orejas con la declaración, haciendo una mueca de asco y empujando levemente a Avión para que dejara de reír.

—¿Lo sabías y saliste con los dos?

One-shots de SVSSS [The Scum Villain's Self-Saving System]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora