Este one-shot forma parte del #Moshalloween2024 de la comunidad Moshang Culture.
Semana 2: Cambiaformas.
- - - - - - - - -
Shang QingHua tenía un secreto que solo el rey del Desierto del Norte, Mobei-Jun, sabía.
Cuando Avión transmigró a la novela que escribió, en el personaje que escribió casi como su auto inserto, descubrió que algunas cosas que no recordaba que llegaran al esquema final estaban muy presentes en este mundo.
Una de esos detalles era que Shang QingHua era un cambiaformas.
De hecho, ese era el motivo por el que el cultivador convencía a Mobei-Jun de dejarlo vivir y ser su espía. Cultivó esa habilidad durante años en secreto, incluso de su shizun, el anterior líder de secta y el actual.
Muchas cosas que planeó para PIDW terminaron fuera de pantalla porque los lectores solo les importaba Luo BingHe. Así que nadie se enteró cómo el villano escoria Shang QingHua fue asesinado por Mobei-Jun cuando lo descubrió traicionándolo.
Shang QingHua había reunido el qi suficiente para cambiar a la forma de Lianguang-Jun e intentó matar a Mobei-Jun. Sin embargo, al ser el único que conocía el secreto también era el único que sabía cómo identificarlo.
Al murmurar el conjunto de palabras para convocar a Shang QingHua, Lianguang-Jun se desvaneció y en su lugar estaba su sirviente humano.
La traición era imperdonable y Mobei-Jun lo mató sin piedad.
Ahora Avión era Shang QingHua y se supone que debe pasar por eso, pero él mismo ya había comprobado que era incapaz de matar a su rey.
Shang QingHua no usaba su habilidad descuidadamente, solo la usaba para misiones específicas y cuando se escabullía en solitario por el reino humano.
Nunca usó su habilidad para fines meramente egoístas, hasta ahora.
El problema era que el consejo del Desierto del Norte estaba preocupado por la soltería del rey y se exigió que se concretara un matrimonio para asegurar descendencia.
Para nadie era un secreto que en el norte la vida era dura y solo los más fuertes vivían, por lo que la tasa de natalidad era baja. El que la mayoría de los demonios tuvieran una personalidad difícil también era un factor importante para que hubiera problemas de natalidad.
Avión Disparado Hacia el Cielo era alguien que tenía las narices en todos lados, por lo que tenía conocimientos en múltiples temas y tenía la intención de añadirlos todos en su novela. Pese a que no se mencionaron en PIDW –ya que la trama se desvió y el mundo se torció un poco para facilitar la escritura–,
todavía estaban presentes.El Sistema había sido muy puntual con los esquemas del mundo y esos detalles llegaron a esta dimensión.
El Desierto del Norte presentaba una serie de problemas que jamás tuvo oportunidad de desarrollar y darles tiempo de pantalla, pero que creó. Todo tenía que ver con el lugar dónde estaba el reino; la naturaleza era difícil, cruda y básicamente inhóspita.
Los demonios celestiales eran los que se habían establecido ahí junto con los demonios más fuertes del Reino Demoniaco. Se adaptaron y sobrevivieron a la naturaleza volviéndose tal y como ella.
Eso generaba los problemas de natalidad, la debilidad más grande del reino en los últimos dos siglos.
Avión Disparado Hacia el Cielo había tenido de inspiración y base de investigación los países vecinos Corea del Sur y Japón. El Desierto del Norte solo era su versión demoniaca, medieval y xianxia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de SVSSS [The Scum Villain's Self-Saving System]
FanfictionRecopilación de os de SVSSS - Algunos de shipps cracks para auto alimentarme. - Otros con tramas que me hubiera gustado ver. - Y muchos "¿Qué pasaría sí...?" - Soy malísima con los títulos, pero trato de ser lo más clara posible para que se hagan un...