cap 7 efecto mariposa

2.6K 277 22
                                    

en una pequeña cabaña a lo lejos una pequeña choza tenia las luces encendidas, dentro cierto chico de plata estaba trabajando en sus propios artículos mágicos, usaba un trapo que le cubría su nariz y boca además de unos lentes para proteger sus ojos, sus manos estaban cubiertas por unos guante de caucho y por encima de su ropa tenía puesto un delantal para cubrir todo su torso.

en estanterías tenía muchos de sus objetos ordenados y clasificados, normalmente solo agruparlos de manera ordenado este los dejaría listos para ser usados pero actualmente tenía que poner una etiqueta con sus nombres y que es lo que hacían para evitar otro accidente con cierta chica loba.

luna: YUUJUUU!!

entrando y pateando la puerta una chica loba de cabello gris oscuro y con fuertes problemas de espacio personal entro a la choza saludando al chico de plata que estaba trabajando en su nuevo producto.

bell casi tira un frasco con el cual estaba trabajando agregándole algunos químicos de un kit que tenía en una mesa.

un poco del liquido que tenia dentro cayó al suelo derritiendo los tablones que se usaban como suelo.

a luna vio con miedo esto al ver un poco de este liquido caer al frente suya derritiendo la madera como un acido corrosivo.

luna: ahh, que era eso?.

bell: -suspiro- un nuevo producto en el cual trabajo, se suponía que debía de funcionar como una especie de adhesivo pero supongo que también funciona como acido mortal. –dijo sin expresar mucho-

luna: Y LO DICES ASI COMO ASI?. –grito sorprendida-

bell: pues que esperabas?, como sea –regresando a trabajar- ahora que paso?

luna: que grosero!, no puedo solo venir y ver que estas haciendo.

bell dejo un momento sus tubos de ensayo para ver a luna con una cara seria a esta la cual solo se sonrojo mientras intentaba desviar su mirada hacia otro lado.

luna: b-bueno, este.

mientras luna intentaba idear una buena escusa a bell, detrás de ella otra mujer lobo llego corriendo aun que esta daba grandes exhalaciones de aire por su inexperta condición física.

reene: luna-san, no correas así –respirando agitadamente- no puedo seguirte a la misma velocidad.

luna: reene san!, apóyame bell cree que vino por que cause problemas.

recuperando el aliento reene vio con una cara seria a luna quien se vio acorralada tras no poder recibir apoyo.

luna: bien, los campamentos se llenan de frio por las noches y no logro disminuir el frio.

bell: y solo por eso vuelves a acudir a mi?.

luna: oye, tu casa es muy calientita, las nuestras suelen ser muy frías y poco cómodas.

bell: mnnnnn –viendo a reene-

reene: por favor –inclinándose-

dando un suspiro bell se tapo su nueva creación para quitarse su ropa de alquimista e ir a su repisa, tomando uno de las muchos frascos que había en la repisa bell se dirigió a donde estaban ambas chicas lobas para dárselo.

luna veía feliz como bell se acercaba a ellas, su colita moviéndose de un lado a otro era algo que lo confirmaba, luna extendió sus brazos para recibir el frasco pero esta se quedo con las ganas ya que a quien se le fue entregado el frasco fue a reene.

bell: úsalo como combustible pero no en grandes cantidades, funcionara bien en las fogatas.

reene: entiendo.

hijo del talentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora