cap 15 última fase

2.3K 270 63
                                    

Tanto mounstro como humano se miraban entre ellos.

La gran criatura que aterrorizó la humanidad contra un simple chico plateado.

Metidos en una ruinas donde solo saldrían el bando ganador.

La mirada de ambos se intensificaba a cada momento que pasaba.

Un bando tenía a todos sus guerreros ya en el suelo.

El otro empezaba a rodear el lugar donde estaban.

Todo el lugar estaba infectado de unas plagas con forma de escorpión.

Detrás de los guerreros que se iban a enfrentar, una diosa de pelo azul y ojos verdes veía con miedo el posible final para todos.

Sus cazadoras en el piso estaban recibiendo curación de un musgo extraño que brillaba mucho.

Cerca de ella luna tenía un brazo cortado, no sabía dónde estaba la extremidad faltante con algo de suerte podría ir con un médico de orario y pedir que se la pegaron de nuevo, claro si salían vivos de esta.

Tomando la lanza con ambas manos Bell dió un gran suspiro antes de hacer su primer movimiento.

Antares el gran escorpión parecía estar igual de tranquilo que su rival quien se tomaba el tiempo para empezar, no tenían por qué apresurarse de todos modos.

Pero de los dos lados fue uno de los escorpiones pequeños quien dió la señal de inicio cuando intento atacar a la diosa de la caza recibiendo un cuchillo bastante filoso que tras paso su cuerpo hasta llegar a su piedra mágica matandolo en el proceso.

Tomando la lanza con ambas manos luego de arrojar un cuchillo a ese escorpión, Bell empezó a correr directamente hacia Antares quien respondió con múltiples ataques de rayos dirigidos hacia su enemigo.

Con una gran velocidad mientras corría Bell esquivaba cada ataque de forma inmediata, sus movimientos en forma de zigzag hacia un recorrido simple de seguir.

Poco a poco se acercaba de manera veloz, ni si quiera cuando un ataque directo iba hacia el se detuvo, solo uso la lanza que tenía en manos y bloqueo repeliendo el rayo mortal.

Su camino era claro y solo se detuvo cuando su destino se había alcanzado.

Sorprendentemente Bell retrocedió con un giro hacia atrás, un rato se dirigia directo a su pocision pero parecía no importarle, si cara sería no reflejaba ninguna emoción ahora.

El ataque choco contra el suelo justo al frente de Bell, un pequeño cráter se formó por el fuerte impacto de poder, polvo fue levantado bloqueando la vista de lo que pasaba.

Y justo cuando Antares estaba listo para lanzar otro ataque hacia el mismo lugar, la lanza que Bell tenía consigo fue arrojada.

Brillando de un color blanco claro, un proyectil movible iba a gran velocidad hacia el gran mounstro escorpión.

Su gran tamaño y corpulencia hacían que esquivar este ataque sea algo casi imposible para el.

No queriendo perder alguna extremidad de su cuerpo su gran cola letal para toda cosa que podría alcanzar fue usada para interceptar el ataque.

La lanza terminó clavada en el suelo justo detrás del cuerpo del gran cuerpo de Antares.

Si pudo hacer que la lanza cambiará de dirección, pero al costo de tener un corte en esta.

Cuando estaba listo para lanzar el siguiente ataque el escorpión vio como al frente suya ese chico de un color plateado ahora se encontraba encima de el, se había acercado y había saltado encima suya.

hijo del talentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora