cap 5 consecuencia

2.3K 254 8
                                    

la pelea parecía haber terminado, no se escuchaba nada haya fuera.

luna: termino?.

bete: parece que sí.

la puerta de la cueva está tapada con una gran roca que evitaba que las cosas se mantuvieran fuera y las que estaban dentro se quedaran dentro.

bete y luna se apoyaron uno al otro para subir unas cuantas rocas, al llegar a la parte superior de la cueva estos quitaron algunas piedras para poder tener un punto visible de las cosas fuera sin tener que exponerse mucho.

luna: ES MAMÁ!!

sus ojos buscaron por todo el terrero, se podía llegar a ver cosas espantosas, algunos cuerpos en el suelo destripados o rebanados, chozas estaban completamente destruidas y las pocas cosas que seguían en pie eran solo arboles que no estaban cerca de la aldea, incluso algunas cosas estaban en llamas por el uso de magia que algunos tenían.

pero de todo lo que había casi en el centro de la aldea estaba esa enorme criatura, tenía una espada insertada en su cabeza, la madre de ambos chicos lobos estaba de rodillas frente a esa criatura y parecía aun respirar.

sin mucho tiempo para pensar sus instintos hicieron que estos empezaran a mover la gran piedra que era lo único que parecía defenderlos.

los ancianos ayudaron junto a algunos miembros que estaban fuera y muy pocos dentro, el aullido de victoria se escucho de entre todos los miembros del clan, una vez que pudieron mover la gran piedra bete y luna corrieron junto a su madre quien era la más cercana al monstruo tendido en el suelo, la madre de bete y luna se podía ver bastante demacrada, tenía una gran herida en uno de sus ojos y sangre que cubría su brazo derecho.

la pobre mujer daba grandes bocanadas de aire, su estado era malo y tenía que ser tratada de inmediato.

bete/luna: MAMÁ

se escucho el llamado de las crías hacia la madre, muchos escucharon esto y vieron a ambos chicos lobos correr hacia su madre, esta también escucho esto girando su cabeza para poder ver a sus hija la mujer veía a sus crías corriendo hacia ella, ella dio una sonrisa, lo había logrado había sobrevivido y protegido a sus hijos.

viendo acercarse a sus hijos sus gritos se hacían más fuertes y eran escuchados de mejor manera.....ara todos.

la criatura se levanto de nuevo, rascando su cabeza para sacar la espada que tenía en su cabeza la logro sacar y lanzarla lejos, todos estaban asustados por esto, el miedo recorrió la sangre de cada uno, la criatura vio como ahora tenía muchas más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la criatura se levanto de nuevo, rascando su cabeza para sacar la espada que tenía en su cabeza la logro sacar y lanzarla lejos, todos estaban asustados por esto, el miedo recorrió la sangre de cada uno, la criatura vio como ahora tenía muchas más presas que consumir y matar por lo que rugió de felicidad.

"NIÑOS CORRA-"

la madre no pudo terminar ya que un coletazo la mando a chocas contra unas piedras, al chocas de su boca salió una pequeña tos de sangre.

luna: MAMÁ!!

luna quería ir corriendo para ayudar a su madre, pero la criatura intervino azotando el suelo con su poderosa cola.

hijo del talentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora