Después de caminar un largo rato dentro del bosque el grupo por fin llegó a dónde el campamento.
Toda la familia Artemisa vio como este campamento era casi tan grande como el suyo o incluso más.
Bell solo dijo a la familia Artemisa que se pusieran cómodas mientras parecía contruir algo.
Luna y Reene ayudaron a instalarse a la familia Artemisa mientras estás veían todo el lugar.
Usando piel de animales en su mayoría cada cosa que había en el campamento parecía ser hecha a mano.
Aún que envés de casas de campaña habia un montón de tableros con escritos, ilustraciones y demás puestas.
Con un hilo rojo cada pista parecía unirse con otra formando un patrón visible para todos.
Inspeccionando todo el lugar la familia Artemisa encontró muchos objetos fuera de lo común que esperaban encontrar.
Herramientas de trabajo hechas de lo que parecia cristal bastante frágil estaban dentro de una bolsa de cuero colgada de la rama de un árbol.
Colgando de un palo de metal algunos animales colgaban muertos como provisiones de emergencia.
Clavados en los árboles unas antorchas de fuego azul iluminaban todo el lugar asombrosamente no quemando el árbol o las hojas que habían a un lado.
En los extremos del campamento lo que parecía ser sal esparcida cómo un campo de protección limitaba el campamento.
Pero lo que más llamo la atención de la familia Artemisa era cierto monstruos pequeño parecido a un escorpión atado de cada extremidad de su oscuro cuerpo.
Interesada del monstruo una elfa se acercó para estudiarlo de cerca y comprobar que tipo de monstros aún desconocido tenía ante sus ojos.
La elfo se acercó confiada para tocar la textura del animal que parecía sin vida.
"KYAA"
Pero al momento de acercarse mucho la elfa se sorprendió al ver cómo el espécimen seguía con vida lanzando a atacar a la elfa con su gran aguijón que tenía.
Pero antes que pudiera si quiera herir a la elfa Bell con una velocidad sorprendente llegó a un lado de esta tomando a la elfa por su costado usando su brazo derecho, con su mano izquierdo Bell tenía en sus manos el aguijón del escorpión evitando que este se moviera.
Bell: me disculpo por haberte tocado sin su consentir pero no me gustaría verla herida por culpa de mi trabajo.
Bell usando su fuerza arranco la cola del escorpión matandolo de inmediato a la par que este se convertía en polvo dejando caer su piedra mágica.
Inclinándose ante la elfa Bell nuevamente se disculpo por ponerla en peligro culpandose de que está hubiese podido salir herida.
La elfa tardo unos segundos en reaccionar ante la forma tan caballerosa que Bell usaba, no era una elfa importante en el estatus elfico siendo bastante promedio, pero Bell parecía tratarla con mucho respeto como si hablara con una elfa noble.
Inclinándose ella también para disculparse por qué Bell había matado a lo que parecía su sujeto de pruebas la elfa estaba un poco avergonzada ante este.
El ambiente entre estos dos era un tanto divertido siendo que ambos se disculpaban con el otro divirtiendo a los demás espectadores.
Todos reían menos dos personas, la primera luna quien no le gustaba que su auto proclamado novio coqueteaba con otra chica.
La otra era Artemisa quien veía a Bell aborreciendo su forma de ser tan caballerosa con el sexo opuesto.
Por otro lado rethusa observaba cada cosa que había en el campamento deduciendo su función y demás.
ESTÁS LEYENDO
hijo del talento
Fiksi Penggemarbell aqui es hijo de alfia, los sucesos de esta historia son llevados acabo de distinta forma y en tiempos diferentes.