cuatro

35 3 0
                                    


Al día siguiente Naruto se había despertado con una sonrisa después de mucho tiempo, Sasuke había vuelto a la aldea y eso significaba que lo vería siempre en las misiones y por la calle. Todo eso lo ponía felíz, su amigo había vuelto al fin.

Mientras se hace de desayunar se pone a pensar.

¿Desde cuándo perdió el interés por Sakura?

Recuerda que desde que Sasuke se fué su mente fué dominada por él hasta el punto de olvidarse de sus sentimientos por la pelirrosa, cree que ya no sigue enamorado de ella. Cuando la ve no siente nada romántico, solo la ve como su amiga. A diferencia de cuando ve a Sasuke... Pero eso es porque no lo había visto desde hace años y estaba felíz por que ha vuelto. Nada más por eso.

"¿Por qué estás tan obsesionado con 'salvarme'?"

Recuerda la pregunta de Sasuke.

Porque eres mi amigo.

Es lo único que puede decir, que debe decir.

Recuerda la promesa que le hizo a Sakura ese día, sólo por eso quería traer a Sasuke de vuelta, para que Sakura estuviera felíz, pero, ¿Es eso lo que realmente deseaba? No tenía respuesta para eso, no aún.

Sasuke era su amigo.

Su mejor amigo.

Y se iba a quedar así para siempre.

Sacudió esos pensamientos de su cabeza y siguió comiendo su ramen instantáneo y bebiendo leche de un cartón expirado. Creo que hay cosas que nunca cambian.

Al terminar sale de su casa dispuesto a dar un paseo ya que no tenía nada que hacer.

En el camino se encuentra a una Sakura ojerosa y con cara de preocupada caminando rápido hacia el hospital.

-Sakura-chan -saluda sonriente como siempre.

Sakura se sorprendió un poco ya que no se había dado cuenta de la presencia de Naruto.

-Naruto, ¿Cómo te va? -pregunta, fingiendo una sonrisa, estaba cansada por estar cuidando de Hinata en el hospital aunque había tomado un descanso de cinco horas para dormir.

-Bien, Sasuke me dijo que ya lo viste, antes que yo.

Sakura nota el tono un poco molesto en la voz de Naruto al decir eso, pero decide ignorarlo.

-Oh, ¿Ya hablaste con él?

-Sí, no hablamos tanto como quería pero no me quejo. Y, por cierto, me dijo que ustedes dos hablaron mucho - Naruto no pudo disimular su tono de celos.

Tal vez está celoso porque Sasuke-kun volvió y tiene más oportunidades de conquistarme que Naruto. Pobrecito. Piensa Sakura.

-Tampoco hablamos mucho, se tenía que ir a la torre del Hokage para hacer el papeleo para quedarse, y yo tenía que ir al hospital.

-¿Ah, si? Sakura-chan, ¿Qué pasa que estás tan apresurada?

-¿Aún no lo sabes? Creí que a estas alturas todos en la aldea lo sabrían.

-¿Saber qué?-pregunta confundido.

-Que Hinata está muy grave.

-¿Qué? Pero si hace pocos días la vi y estaba bien.

-Creemos que ella se fué a una misión sola y la atacaron. Usaron el mismo veneno que le pusieron a Kankuro esa vez, ¿Recuerdas?

YOU'RE FALLING IN LOVE || SASUNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora