Actualmente en Sunagakure.
-Creí que jamás llegarían -se queja el azabache.
-Lo sentimos, nos perdimos en el sendero de la vida. ¿Eh?, ¿eh? -codea a Sakura queriendo que se una a el chiste, a lo que ella lo mira sin intención de hacerlo.
Los otros dos chicos sólo ruedan los ojos sin hacerles gracia.
-¡Bah! Ustedes son unos aburridos -exclama Naruto haciendo una mueca.
Sasuke, quien se creía el líder de esta misión -y era el que menos derechos tenía -comenzó a caminar delante de todos.
-¿Desde cuando te crees Kakashi-sensei? -pregunta Sakura.
-No lo hago, solo... Quise hacerles recordar los buenos tiempos -explica él con la mirada perdida, repentinamente serio.
Sakura decide no prestarle atención ya que piensa que sólo estaba recordando.
Sai se acerca repentinamente a Naruto y camina a su lado, este se sorprende pero espera a que el pelinegro diga algo.
-¿Eran buenos? -pregunta sin mirarlo. ¿Mejores que antes de conocerme? Quiere decir, pero no lo hace.
-¿Hm? -lo mira confundido.
-Esos tiempos. La época donde los tres eran niños -aclara mirándolo a los ojos.
-Lo eran. Todo era muy divertido en ese entonces -dice mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.
-¿Recuerdan cuándo pelearon contra Haku y Zabusa en la tierra de las olas?-interviene Sakura.
-¡Oh sí! Haku era un buen chico...
-Recuerdo que Sasuke-kun se sacrificó para salvar a Naruto y casi muere. Nos habíamos preocupado mucho.
Esto le llega a interesar bastante a Sai.
-¿En serio lo hizo? ¿Sasuke el egoísta que solo se preocupa por sí mismo? -pregunta intentando provocarlo.
El azabache se tensa visiblemente pero se mantiene callado. Él y Naruto se han visto bastante incómodos desde que Sakura mencionó eso.
-Si que lo hizo. En ese entonces eran muy buenos amigos, me atrevería a decir que eran mejores amigos pero eso ya es su tema. Siempre han tenido una extraña relación.
Sai se voltea a ver a Naruto quien se mantiene ajeno al tema mirando hacia otra dirección.
En ese momento ve que Sasuke los está mirando de reojo y se le ocurre hacer algo.
-¿Que sucede, Naruto-kun? -le susurra cerca de su oído -¿Ahí fue donde Sasuke te declaró su amor? -pregunta con tono pícaro sin alejarse, mirando directamente a los ojos del azabache. No le tenía miedo.
Su ceño se frunció en molestia y, Sai se atrevería a pensar que eran celos. ¿Cómo que se atrevería a pensar? Obviamente estaba celoso. Sai, eres un genio.
Mientras Sai se hacía cumplidos mentalmente, no se había percatado de que Sasuke los miraba aún más molesto y la razón era que Naruto estaba completamente sonrojado, por su cercanía -y obviamente por lo que este le dijo, pero eso Sasuke no lo sabía-.
Abrió los ojos como platos cuando se dió cuenta y se alejó rápidamente.
Ni siquiera vió cuando Naruto se adelantó un poco hasta seguir caminando junto a Sasuke. En realidad lo hizo sin pensar y sin darse cuenta de que Sasuke se lo había tomado mal.
Cuando se habían calmado los latidos de su corazón, sintió un aura oscura y tétrica viniendo del azabache. Al mirarlo, éste le devolvió la mirada de la manera más fría posible.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE FALLING IN LOVE || SASUNARU
Fanfiction¿Qué debería hacer si un amigo de la infancia vuelve inesperadamente a la aldea? ¿Qué es esto que siento cada vez que estoy a solas con él? Si en algún momento lo descubro, ¿será demasiado tarde para decirle lo que estoy sintiendo?