-¡¿El viejo cara de serpiente?!-como siempre, el primero en gritar es Naruto.
Sasuke estaba completamente estupefacto, ¿qué hacía aquí?
-Ya decía yo que se tardaban mucho en llegar -dice mirándolos con expresión aburrida.
-¡¿Qué demonios haces tú aquí?! -le grita de nuevo el rubio mientras lo señala con un dedo.
Orochimaru se acerca rápidamente hacia ellos y le baja la mano al rubio.
-Señalar es de mala educación, ¿no te lo han dicho?
-¿Qué demonios haces tú aquí? -Sasuke repite las palabras de Naruto.
-Estoy entrenando a los reclutas, ¿que no ves? -dice simple levantando una ceja.
El azabache se le acerca y lo toma del cuello con una mano, ahorcándolo.
-Responde -demanda.
Orochimaru se zafa rápidamente de su agarre y lo mira con cara de pocos amigos.
-Que amable -dice sarcásticamente -. Si quieren que sea honesto, lo seré.
-¡Habla de una vez, no tenemos todo el día! -grita ya molesto el rubio.
-Cálmate, Naruto. Tienes que tenerle paciencia, él es así -lo tranquiliza el azabache poniendo una mano en su hombro.
El rubio lo mira con el ceño fruncido y quita su mano bruscamente.
-Vaya, vaya~ -exclama el pelinegro divertido- ¿Problemas en el paraíso?
-Habla ya, cara de serpiente, o te haré hablar yo mismo -lo amenaza el rubio a lo que Orochimaru sólo rueda los ojos.
-La verdad es que vine por aquí porque no tenía a donde ir -dice con un tono fingido de inocencia.
-La verdad -demanda fríamente Sasuke.
-Está bien-dice alargando las palabras con aburrimiento -. Aunque no es del todo mentira. Los Akatsuki me pidieron o, mejor dicho "amenazaron" para que los ayudara con uno de sus planes pero me negué. Y por eso tuve que venir hacia acá para que no intenten matarme.
-¿Y el Kazekage te dejó quedarte? -pregunta Sakura.
-Con la condición de que no escapara. Estoy seguro de que le avisó a Tsunade que estaba aquí, esa debe ser una razón por la cuál ustedes están aquí, para vigilarme.
-¿Y qué es todo esto de entrenar a los reclutas? -pregunta Sai con el ceño fruncido.
-¿Quién eres tú? ¿Eres nuevo? Bueno, eso que importa. Respondiendo a tu pregunta, estaba aburrido y creía que necesitaban entrenarlos mejor. Ya saben, soy un Sannin, nadie rechaza esa ayuda.
-¿Tú no hacías cosas malas? ¿Te estás redimiendo? -pregunta Naruto confundido.
-Algo así. Bueno, dejen de parlotear que tengo algo que hacer.
-Tenemos más preguntas para tí -dice Sakura.
-¿Crees que estoy interesado en oírlas? -pregunta con tono grosero.
-No le hables así, a ella no -la defiende Sasuke colocándose al frente de la pelirrosa, protegiéndola y mirándolo amenazante.
En ese momento, el azabache se alertó. Su tono de voz era peligroso.
Ni Sakura ni Naruto pensaron que esas palabras provenientes del azabache les sorprenderían tanto, pero no del mismo modo.
Naruto que ya había perdido todas la esperanzas solamente pensaba que Sasuke lo utilizaba para divertirse y que sus sentimientos por ella eran reales. Aunque haya sacado conclusiones apresuradas, como la había defendido había dicho todo.
La decepción y desilusión eran claras en su rostro y sólo dos de las personas presentes, y otra que se encontraba ajena a la conversación, habían entendido todo sin necesidad de palabras.
Sentía como su corazón se apretaba en su pecho y su respiración se aceleraba cada vez más. Su mirada fija en el suelo intentando que no salieran lágrimas de sus ojos.
Al contrario, los ojos de Sakura tenían un brillo que nunca le habían visto, en verdad estaba enamorada... Y felíz. Era la primera "muestra de afecto", según ella, que Sasuke le había dado.
Aún no se creía que Sasuke la había defendido de esa manera, ahora sus esperanzas habían renacido; Sasuke podría amarla o al menos quererla.
El azabache, que lo había hecho automáticamente, se quedó anonadado. ¿Por qué lo hizo? Se suponía que tenía sentimientos por Naruto.
Orochimaru sonríe complacido al ver la expresión rota del rubio. Aunque le dió un poco de lástima, le hacía gracia que Sasuke lastimara a alguien con sus acciones sin siquiera darse cuenta.
Naruto, que no quería que nadie lo viera de manera tan humillante se dió la vuelta dándoles la espalda queriendo irse.
Claro que sabía que esta era una misión importante pero no podía aguantar más, no si tenía sentimientos por él.
Sus labios comenzaron a temblar y el sus ojos volvieron a arder. No aguantó más y empezó a caminar.
Sasuke que vió movimiento con el rabillo del ojo, volteó a ver cómo Naruto comenzaba de alejarse y se preocupó inmediatamente.
¿Habrá sido por...? No. Que ridículo, no creo que Naruto se haya preocupado por eso. Tal vez ni siquiera tenga sentimientos por mí. Pensó Sasuke.
Instintivamente se aleja de Sakura y se acerca a paso rápido hacia Naruto.
-¿Qué sucede, Dobe? -pregunta con voz suave tomando su hombro para que lo mirara directamente.
Él voltea su cara hacia la otra dirección, sin querer que lo viera así.
-Sólo me siento mal, me voy a la posada -dice con un tono algo roto.
Sasuke frunce el ceño ya molesto por su actitud y le toma su rostro con una mano obligándolo a que lo mirara.
De los ojos de Naruto ya salían lágrimas y su naríz estaba muy roja causada por el llanto. Sasuke observó que sus labios estaban temblando ligeramente y lo único que hizo fué preguntarse:
¿Él está así por mí? Si es así, ¿qué hice mal?
-¿Qué sucede? -le preguntó dulcemente en un susurro.
Naruto ni siquiera quería mirarlo a los ojos. Sabía que no lo había hecho con intención de herirlo porque ni siquiera lo sabía pero igual se sentía enojado con él.
Quitó sus manos rápidamente mientras miraba a otra dirección cuando dijo:
-Te dije que no pasa nada. Me siento mal y ya -dijo en un tono firme y molesto.
Cuando lo miró a los ojos, vió su mirada suplicante que le pedía que le contara su pesar.
Nunca había visto esa mirada.
No quería tener la lástima de Sasuke.
Literalmente salió corriendo de allí sin rumbo en específico.
Cuando se dió cuenta, había vuelto a la torre del Kazekage y, sorpresivamente, sabía para qué estaba en ese lugar.
______________________________________
Holaaa.
De verdad ni siquiera me había dado cuenta que no había actualizado desde hace tanto tiempo.
Lo siento, es que estaba ocupada.
Bueno, bueno.
Ehem, ehem.
En realidad no se qué decir.
No corregí este capítulo porque me da pereza pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE FALLING IN LOVE || SASUNARU
Fanfiction¿Qué debería hacer si un amigo de la infancia vuelve inesperadamente a la aldea? ¿Qué es esto que siento cada vez que estoy a solas con él? Si en algún momento lo descubro, ¿será demasiado tarde para decirle lo que estoy sintiendo?