No había dormido casi nada por pensar en lo que pasó con Sasuke.
No pasó, sinó que lo soñó, pero es lo mismo.
¿Cómo podría soñar una cosa así con su amigo?
Era algo horrible.
Igual, a él no le gustaba Sasuke ni él a Sasuke. Así que no había problema.
Claro que lo había, ahora será todo incómodo con Sasuke al recordar el beso. No es que no se hayan besado antes pero esto era diferente. Era en un sueño.
La diferencia era que en el sueño se habían confesado su amor mútuo y él no sentía nada así por Sasuke.
Ni cuenta se había dado de que ya había amanecido y ya tenía que partir.
¡El equipaje! Se acababa de recordar que no había empacado absolutamente nada.
Mete en la maleta casi toda su ropa interior, calcetines incluidos, y unas prendas de ropa para estar en la casa. Claro que no se olvidó de algunos paquetes de ramen instantáneo para no morir de hambre en el camino.
Se cepillaba los dientes cuando escuchó que tocaban su ventana.
Al asomarse se sorprendió de ver a cierto pelinegro.
Abrió la ventana y ahí estaba él con su típica sonrisa.
-¿Ai? ¿Qu hacs n e awol? (¿Sai? ¿Qué haces en el árbol?-pregunta Naruto con crema dental en la boca.
-Te vengo a buscar, supuse que te ibas a tardar o que se te iba a olvidar -dice con los ojos cerrados.
-¿Y nadie más me puedo venir a buscar? -preguntó groseramente después de ir a botar la crema en el lavabo del baño, aunque no era su intención que sonara así.
-Pues fíjate que no. Sakura va a llegar tarde por sus labores en el hospital y Sasuke no quería.
-Mmm. Espérate un rato que voy a terminar de hacer mis cosas -dice caminando a buscar su maleta -¿Es necesario salir por la ventana?
El pelinegro se encoje de hombros y baja del árbol.
Naruto resopla saliendo por la ventana y siguiéndolo.
Al llegar a la entrada de la aldea, sólo se encuentran a Sasuke, no hay rastros de Sakura en el lugar.
-Parece que se tardará más de lo esperado -exclama Sai.
Los dos amigos cruzan miradas incómodas más no se saludan.
Naruto se sienta sobre su maleta azul y se dispone a esperar.
Observa que el equipaje de Sasuke no era tanto, sólo constaba de una maleta color naranja.
Ya contaban treinta minutos cuando vieron una cabellera rosada acercándose rápidamente cargada de varias maletas, todas llenas.
-¡Sakura-chaan! -grita el rubio agitando sus brazos.
-Buenos días, Naruto, Sai, Sasuke-kun-saluda la chica sonriente al llegar.
Sai la saluda con un gesto y Sasuke sólo le dirige una mirada.
-¿Nos vamos ya? -pregunta el rubio.
La pelirrosa ríe por su entusiasmo.
-¡Vamos! -grita Sakura.
Empiezan su misión con entusiasmo por parte de la mitad de el equipo, más a Sakura no le dura mucho esa emoción.
-¿No podemos descansar aquí? -pregunta cansada después de caminar durante 6 horas sin parar.
-Pero si apenas está comenzando el viaje -dice el rubio aún energético.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE FALLING IN LOVE || SASUNARU
Fanfiction¿Qué debería hacer si un amigo de la infancia vuelve inesperadamente a la aldea? ¿Qué es esto que siento cada vez que estoy a solas con él? Si en algún momento lo descubro, ¿será demasiado tarde para decirle lo que estoy sintiendo?