diez

25 0 0
                                    


Una semana atrás

-Neji-san, no puedes salir de la aldea sin compañía, es una orden de la Hokage -dice la pelirrosa con un tono preocupado.

-Sakura-san, entiende, es una misión importante. Además, iré con Lee y Tenten.

-Sabes muy bien que los Akatsuki son lo suficientemente poderosos como para derrotarlos a los tres. Mira lo que le pasó a Hinata por ir sola a una misión, ¡Todavía no ha vuelto en sí! -exclama desesperada Sakura. Neji no era muy amigo suyo pero era su compañero shinobi, tenía que protegerlo y si salía de la aldea, estaba fuera de protección.

-Estoy preocupado por Hinata-sama, pero esto es diferente y todavía no saben si están buscándonos por nuestro dōjutsu.

-Por eso mismo no debes salir de la aldea, no sabemos si están matando a cualquiera de Konoha que se encuentren.

El ojiperla suspira rendido, Sakura era muy determinada.

-Y tendrás una escuadrón ANBU que esté pegado a tí para no dejarte ir.

-Está bien, Sakura-san. No saldré. Pero tengo una duda.

-¿Sí?

-¿Se detendrán todas las misiones?

-No. Sólo tenemos en prioridad a los portadores de un dōjutsu.

Neji suspira de nuevo, ahora un poco enojado y se dispone a irse despidiéndose con un gesto.

Entendía todo, en verdad lo hacía pero, ahora más que nunca por lo que le había pasado a su prima, debía salir a misiones para tener más posibilidades de encontrar a el bastardo culpable.

Por su parte, Sakura tiene pensado en ir al hospital para chequear de nuevo a Hinata.

Al llegar ella sigue igual, en coma.

Aún no entiende que sucede con ella.

Lo único que sabe es que hará lo posible para conseguir una cura.

Revisa sus signos vitales, siguen igual desde que mejoró, calmados.

Se siente frustrada por no saber que hacer, por aún no poder salvar a Hinata. Tsunade le enseñó todo lo que sabe, no puede defraudarla, pero todos los medicamentos y antídotos que ha probado no han surtido ningún efecto. Sólo el que usó aquella vez logró calmar un poco el veneno.

No está en peligro de muerte, pero quién sabe cuánto tiempo se quedará sin despertar. Es como si estuviera hibernando.

La única persona que podría haber hecho tal cosa era Sasori, pero se supone que estaba muerto.

¿Tal vez en Akatsuki habrá otro maestro en venenos? No lo creía.

Quizá lo habrán revivido con algún jutsu muy avanzado.

Admira el rostro dormido de la pelinegra con un sentimiento de tristeza muy grande, casi tan grande como para poder llorar pero no se permite hacerlo, no puede perder el control de sus sentimientos ahora.

Los Hyuga están preocupados por ella, varias veces ha venido a visitarla su padre junto a su hermana pequeña y le ha partido el corazón ver a la pequeña Hanabi llorar al ver a su hermana en tal estado y al líder del clan Hyuga a punto de hacerlo. Pero ninguno perdía la esperanza de que Hinata despertara. Porque habían posibilidades de que nunca despertara.

Decide intentar hablarle de algo, ha leído que los que están en estado de coma escuchan lo que sucede a su alrededor.

-Hola Hinata, soy Sakura -empieza con una pequeña sonrisa tomándola de la mano suavemente-. Sé que no puedes hablar ahora pero, haré todo lo que esté en mis manos para que despiertes ¿Ok? -suelta un pequeño suspiro cerrando sus ojos un momento - Te lo prometo.

>>¿Sabes algo? Naruto siempre pregunta por tí, debe estar preocupado. Te digo esto porque sé que te gusta. Oh, y creo que no sabes que Sasuke-kun volvió a la aldea. Estoy muy felíz, ahora podré pasar tiempo con él -cuenta la pelirrosa con los ojos brillantes -. Siempre he estado enamorada de él y espero que él lo esté de mí. Él me hace sentir cosas que nunca he sentido por nadie más.

Tal vez sea porque nunca me he enamorado de nadie más.

-Y, aunque sea muy frío y distante conmigo, haré lo posible por entrar en su corazón -continúa Sakura -. Pero si está enamorado de alguien más, creo que tendré que dejarlo ir. Tengo que dejar que sea felíz -dice ahora un poco seria con los ojos empezando a llenarse de lágrimas por el pensamiento de que el azabache ya tenga a alguien especial.

-Siempre has llorado muy fácilmente, Sakura-chan -recuerda las palabras de Naruto.

Es cierto.

Hay personas como Naruto y Sasuke que creen que llorar significa ser débil, pero no lo es. Todos debemos dejar salir nuestros sentimientos porque si los encierras en una caja, en algún momento estará tan llena que explotará.

Asi que deja salir lo que ha estado conteniendo todos estos años.

-No entiendo porque Sasuke es así conmigo, lo único que he hecho es tratar de acercarme a él, ¿Por qué siempre me tiene que alejar? ¿Por qué nos tiene que alejar a todos los que queremos ayudarlo? -dice con las manos en su cara mientras lágrimas empezaban a salir- La única persona que va a dejar que entre en su corazón es Naruto y estoy preocupada de que la razón por la que pase eso es la que estoy pensando.

>>Y también están mis deberes. Se supone que debía ayudarte y mira como estás: ¡No puedes ni siquiera despertar! -explota - Y Tsunade-sensei está demasiado ocupada con sus labores de Hokage que no puede venir aquí para ver qué es lo que estoy haciendo mal. Soy un completo fracaso. Soy tan débil que estoy completamente segura de que no puedo ni siquiera pelear hombro a hombro con Sasuke ni con Naruto porque los dos ahora son muchísimo más fuertes que yo. Ni siquiera puedo hacer bien mi trabajo. Tal vez todo sería mejor si fuera un hombre.

Suspira temblorosamente pasándose las manos por la cara para limpiar las lágrimas que aún caían de sus ojos.

Se sorbe la naríz y mira de nuevo a Hinata que tiene la misma expresión.

-Sabes que eso no es cierto Sakura -dice una voz masculina detrás de ella sorprendiéndola -. Te has vuelto mucho más fuerte de lo que eras cuando Sasuke se fué de la aldea. Te entrenó la mismísima Tsunade, no dudes de tus habilidades. Y no te digas que eres un fracaso por no poder encontrar una cura para un veneno tan avanzado. Sé que pronto la vas a encontrar, confía en tí -le dice el peliblanco poniendo una de sus manos en el hombro de la pelirrosa tratando de reconfortarla -. Y no importa si eres un hombre o una mujer, los dos somos igual de fuertes. No te desprecies solo por pensar que un hombre es más fuerte que tú.

-Pero, Kakashi-sensei... -trata de objetar.

-Pero nada. Tu eres muy fuerte, date cuenta -le sonríe bajo su máscara.

-Gracias -le dice Sakura ahora con una pequeña sonrisa.

-Ahora límpiate esas lágrimas y vamos a comer algo -trata de animarla.

Kakashi-sensei se preocupa por nosotros aunque no lo demuestre.

-Está bien.

Sakura se limpia las lágrimas y le echa un último vistazo a Hinata, despidiéndose diciéndole:

-Hasta mañana, Hinata.

______________________________________

Holaaa, ¿Se nota mucho que amo a Sakura?

JAJAJAJA.

A veces pienso que seguro se ha sentido inferior a Sasuke y Naruto diciéndose que es débil pero no lo es, o sea, mírenla. Miren ese puño destructor que se carga. Gracias Tsunade por enseñarle tanto.

Sakura mi reina.

Te rezo flacaaaa 🛐

Si fueras un hombre, serías "el hombre".

Un capítulo para que no piensen que me olvidé de Hinata.

¡Por fin aparece Kakashi!

¡Y Neji también!

Los dos mis husbandos.

Bueno, chao.

YOU'RE FALLING IN LOVE || SASUNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora