Estaban sentados todos en un lugar algo despejado y alejado de la aldea. Ahora lo que necesitaban era privacidad y algo de silencio para ordenar sus pensamientos y analizar la información que les dieron los tres hombres.
Le explicaron todo a Naruto quien estaba muy sorprendido y preocupado.
-Si lo que uno de ellos dijo es cierto, si los Akatsuki los ayudaron. Entonces Sasori fué con ellos pero, ¿cómo? No se puede revivir a un muerto ¿o sí? -Sakura fué la primera en hablar.
-Si se puede, con el Edo Tensei. Jutsu prohibido que Orochimaru me enseñó -explica Sasuke con la mirada fija en el suelo.
-¿Alguien más aparte de Orochimaru sabe usarlo? -pregunta Sai.
-Tal vez. Ese podría ser un problema si reviven a los demás Akatsukis poderosos que han muerto o, aún peor, si reviven a los antiguos Hokages y los mantienen en su control.
-¿Hay manera de salir del control del Edo Tensei? -pregunta Naruto.
-Sí. Pero eso requiere de unas muy buenas habilidades.
-Los Hokages podrían liberarse fácilmente. Eran muy poderosos-interviene Sakura.
-¿Qué vamos a saber nosotros? Ni los conocimos en vida, solo al viejo. Ni siquiera al cuarto -expresa Naruto con el ceño fruncido.
-Tsunade-sensei me contó sobre él. Namikaze Minato. Según dicen, era muy fuerte y rápido. Tenía muchos enemigos gracias a sus habilidades-informa la pelirrosa.
-Y fué el creador del Rasengan -agrega el rubio.
-¿El jutsu que usas? -pregunta Sai.
-Sí. Y Ero-Sennin era su sensei según me contó, aunque no le creo mucho.
-Dejen de desviarse del tema. Tenemos que estar siempre alertas, no sabemos cuando nos ataquen de nuevo -habla Sasuke mirándolos con el ceño fruncido.
Todos ignoraron lo que dijo el azabache y continuaron hablando.
-Dicen que murió el mismo día que el Kyūbi atacó mientras protegía a su aldea y lo selló dentro de un niño. Fué una muerte muy heróica -dice Sai mirando a Naruto.
-Sí... Pero nadie habla del primer Hokage, de seguro era el más fuerte de todos. Dicen que tenía un chakra monstruoso -cambia de tema el rubio.
-¿Y el segundo? Eran hermanos, los hermanos Senjū Hashirama y Senjū Tobirama -cuenta Sakura con los ojos brillantes, le encantaba hablar sobre la historia de Konoha.
Sasuke ya estaba perdiendo la paciencia. Su ira porque lo habían ignorado se sentía en el aire pero nuevamente lo ignoraron.
-Espera, espera. La abuela es Senjū también, ¿no? -pregunta Naruto sorprendido.
-¡Sí!, según lo que ella me contó, ¡es nieta del primero! -cuenta emocionada.
-¡No te creo, 'ttebayo! -expresa Naruto dramáticamente.
Sai literalmente estaba de espectador porque no sabía mucho sobre la historia de la aldea.
-Es muy cierto. ¿No es increíble?
-Sí, ¿crees que habrán más Hokages que estén relacionados entre sí?
-Tal vez pronto.
Sasuke no aguantó más y le pegó un golpe de puño cerrado en la cabeza de Naruto.
-¡Auch! -exclama sobándose - ¡¿Quién te crees que eres, teme?! -le grita amenazándolo con su puño mientras se levantaba.
-¿Quién te crees que eres tú ignorándome así? -le responde con la misma agresividad agarrándolo del cuello de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE FALLING IN LOVE || SASUNARU
Fanfiction¿Qué debería hacer si un amigo de la infancia vuelve inesperadamente a la aldea? ¿Qué es esto que siento cada vez que estoy a solas con él? Si en algún momento lo descubro, ¿será demasiado tarde para decirle lo que estoy sintiendo?