Dedicado a TizianaYaez
Gracias por todo el hermoso apoyo hermosaFred se intentó acercar a Genesis pero Harry lo detuvo poniéndose de pie frente a el con los brazos cruzados.
-Acercate más y te daré otro golpe tan fuerte que está vez no te vas a levantar como hace rato- Advirtió Harry, Fred lo miraba con la mandíbula tensa y los puños apretados.
-Bien basta ustedes dos -Intervino Ginny poniéndose en medio de ambos para detenerlos - ¿Que pasó?
-Sí, Fred por qué no les cuentas a todos por qué Harry te golpeó- Genesis se levantó acercándose a el- O es que acaso tienes vergüenza de que tus hermanos sepan que eres un imbécil y un patán que piensa que todas las mujeres somos putas o al menos eso es lo que ibas a decirme cuando Harry te golpeó.
El señor Weasley quien iba entrando con sus tres hijos mayores se detuvo en seco al escuchar las palabras de la chica.
-¿Fred? ¿Eso es verdad? -Arthur Weasley estaba aturdido y su rostro enrojeció al ver a su hijo asentir sentía una profunda vergüenza hacia la chica que su hijo había ofendido- ¿Por qué dijiste eso? ¿Por qué contra Genesis? Es tu mejor amiga, eso no fue lo que tu madre y yo te enseñamos.
-Yo se que fue lo que le pasó a Fred- Empezó la menor de los Weasley y todos volvieron su mirada hacia ella -Esta celoso, Gen se la paso todo el día con Cedric -Siguió- Y Fred no soporto que Gen le prestará atención a alguien que no fuese el, no soporta saber que ya no es el único amigo que tiene Gen.
-Yo... -Fred empezó a hablar pero fuera empezó un gran estruendo.
-Parece que a los irlandeses se les está pasando la mano con la celebración- el señor Weasley se acercó a la entrada de la tienda -Cuando vuelva hablaremos muy seriamente Frederick
El señor Weasley salió pero no pasó mucho tiempo hasta que un Arthur alarmado entro de nuevo en la tienda
-No son los irlandeses, debemos salir de aquí, Harry, Ron y Hermione vallan juntos, Genesis, Fred, George cuiden a Ginny, Bill, Charlie y Percy vengan conmigo debemos ayudar a poner a los que podamos a salvó.
Genesis no espero a los gemelos en su mente solo estaba Cedric y el hecho de que posiblemente le habrían hecho daño, salió corriendo pero a mitad de camino hacia la tienda de Cedric chocó con alguien, ya estaba dispuesta a soltar insultos contra el que se había chocado con ella pero al ver quien era y que estaba extendiendo su mano hacia ella; respiro hondo y tomo la mano que el castaño le ofrecía para ayudarla a levantar.
-Lo siento preciosa, iba a buscarte -sonrio y lo abrazo- Vamos debemos llevar a Ginny lejos -Señalo a la chica que llevaban los gemelos de la mano, una nueva explosión los aturdió y todos se echaron a correr hacia el lado contrario.
El ruido del fuego y la conmoción ya estaba lejano tanto que apenas y se escuchaba, se detuvieron en un claro y más personas llegaban a ese mismo punto, algunos minutos después llegaron Ron y Hermione, la pelinegra fue la primera en advertir la ausencia de su hermano menor.
-¿Donde está Harry? -Se acercó a Hermione quien respiraba agitada por la carrera le tomo un momento para poder hablar.
-El...el venía con nosotros y luego también venía Malfoy y luego llegamos aquí -Hablo agitada y el rostro de la pelinegra palideció, Draco también estaba ahí aún entre la conmoción.
-¿Que? Debo ir a buscarlos, ustedes quédense aquí donde están a salvó
-¡Voy contigo!- Gritaron Cedric y Fred al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Little Black - Harry Potter World
FanfictionUna pequeña niña con una historia familiar interesante...