Capitulo extra- A view to the past

22 5 0
                                    

Antes que empiecen no es un capítulo como tal son pequeños fragmentos de los años en los que Sirius y Remus estuvieron solos ______________________________________

10 de Marzo de 1982

Un pálido y herido Remus Lupin se encontraba en su cabaña curando sus heridas y llorando mientras miraba la foto de la orden que aún tenía, Lily y James sonreían y aún sin mirarse se podía ver el amor que se tenían entre ellos, Sirius estaba a su lado, el amor de su vida, quien tantas veces le había dicho que era hermoso y luego lo había traicionado de la peor forma, un nudo se forma en la garganta del licántropo y las lágrimas hacen presencia en sus ojos miel.

Era el primer cumpleaños que pasaba solo después de 12 años, aún recordaba con cariño como James le había hecho un pastel a escondidas en las cocinas y como Sirius le había regalado su primer disco, el disco de Queen que aún conservaba, se levantó de la cama haciendo un gesto de dolor al sentir sus costillas arder por las heridas recientes, tomo el disco y lo puso en su tornamesa, empieza a sonar "Good old fashioned lover boy" y un sollozo se le escapa a Remus haciéndolo recordar cuando se la dedico justo en su cumpleaños 17, así un recuerdo lo lleva a otro y el castaño no puede hacer más que llorar.

23 de Agosto de 1983

Sirius veía la luna llena a través de la ventana de su celda llorando desesperado caminando de un lado a otro, tenía el cabello largo y enmarañado ya no quedaba rastro del brillante y sedoso cabello que lucía hasta principios del año pasado, sus ojos grises estaban hundidos en su rostro y sus pómulos resaltaban a falta de carne en sus mejillas, llevaba más de un año encerrado solo pensaba en que merecía pasar el resto de su vida en ese lugar le había fallado a James y Lily, le había fallado a su Moony al no confiar en el, su Moony que estaba solo en sus lunas llenas, una pequeña niña risueña se vino a su mente y pensó en su hija, su Genesis, a ella era quien más le había fallado, la había dejado sin uno de sus padres, era luna llena su Moony estaría solo, sabía cuánto sufría durante sus transformaciones más cuando estaba completamente solo, las voz de su Moony se unió a las risas de su pequeña princesa que aún las escuchaba en su mente, tomo su cabeza intentando apagar los recuerdos de su mente y termino en el suelo de rodillas gritando como lo hacia cada luna llena.

3 de Noviembre de 1983

Azkaban
Sirius Black estaba sentado en el catre de su celda llorando y viendo hacia la ventana; imaginaba como estaría su Moony y su pequeña, no necesitaba más solo saber cómo estaban, era su cumpleaños y era el único regalo que anhelaba, un sollozo salió de su boca y sus ojos se llenaron de lágrimas recordando la canción que el y su Moony solían bailar cada que sonaba, empezó a cantar casi en un susurro.

—Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart
And now you leave me
Love of my life, can't you see?

Inglaterra

Remus Lupin lloraba desconsolado cómo lo hacia casi todas las noches desde hace dos años que llevaba el amor de su vida encarcelado, siempre se había sentido contrariado por Sirius, lo amaba, lo amaba más que a su vida y a la vez lo odiaba por amarlo tanto; el disco de Queen estaba sonando y un fuerte sollozo se escucha en la habitación y love of My Life empieza a sonar y Remus inconscientemente empieza a cantar sin saber que en Azkaban entre llanto su amante también cantaba la misma canción.

—Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart
And now you leave me
Love of my life, can't you see?

El licántropo abrazo sus piernas temblando por los sollozos y las lágrimas bajaban por sus mejillas algunas colándose en su boca y otras llegando a su cuello.

_________________________________________

Es algo corto pero ha pasado mucho tiempo y no quería que pasara tanto sin actualizar prometo mañana subir el capítulo 12

Little Black - Harry Potter WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora