Lunes, 5 de abril de 1993
La chica se levantó temprano ese día gracias a los gritos de sus tíos, tendría que volver a Hogwarts, aunque le emocionaba la idea de estar de nuevo en Hogwarts sus ánimos estaban por el suelo, no sólo había sido torturada por su tío si no también golpeada y aislada, su tío la miraba como si fuera lo más repugnante del mundo y su tía simulaba que no existía, ni siquiera Draco se atrevía a hablarle por temor que su padre le hiciera algo, le dolía el cuerpo producto de los golpes y también estaba segura de tener más de un hueso fracturado a causa de la tortura con la maldición cruciatus y de cómo la hacía retorcerse en el suelo, alistó sus cosas como pudo ya que no tenía su varita para curar sus heridas o alistar sus cosas y bajo el baúl de su cama arrastrándolo fuera hacia el carruaje que la llevaría a ella y a su primo hasta Kings Cross para volver al colegio, bajo el baúl como pudo por las escaleras y llegó a la entrada principal donde su tío esperaba, estaba acostumbrada a ser torturada de esa forma, todo había empezado cuando iba en tercer año, Harry Potter apareció en Hogwarts, Ron Weasley el hermano menor de sus mejores amigos se hizo su amigo rápidamente y por consiguiente sus mejores amigos también, junto con ella, cosa que a sus tíos no les agradaba, siempre estaba peleando con ellos, solo quería escapar de ellos pero no sabía dónde ir o que hacer, un empujón la saco de sus pensamientos trayéndola de vuelta a la realidad, fue su tío que la termino de sacar de la casa y la tiro al suelo por encima del baúl, Draco estaba ya abajo y el nuevo elfo doméstico subía su baúl al carruaje, el elfo iba a ayudarla pero su tío se lo impidió y la obligó a hacerlo a ella misma, se levantó y suspiro; estaba segura que varias cosas se habían revolcado y algunas estarían rotas para este momento; cuando por fin lo logró subió al carruaje en silencio junto a Draco y su tío le entregó la varita, el carruaje se alejó de la mansión, una vez estuvieron lo suficientemente lejos de la casa de los Malfoy, Draco se abalanzó hacia ella llorando y pidiendo perdón por los últimos días.
—Está bien mi amor, está bien— La chica se unió a los sollozos del niño y beso su frente limpiando sus ojos cuando por fin se separaron —Mejor que no te metiste en ningún momento no quería que te hiciera nada
—Yo debí cuidarte Gen, tu siempre me cuidas y yo sólo soy un cobarde que te deja sola cuando me necesitas— El pelo platino del niño brillaba con el sol y sus ojos aún tenían lágrimas.
—No eres cobarde, yo te pedí que te quedarás lejos de eso y fue lo mejor que pudiste hacer- Volvió a abrazarlo fuerte y a besar su cabello —Estoy bien mi vida, tranquilo— Sonrió levemente y lo abrazo.
Cuando llegaron a Kings Cross bajaron del carruaje hacia la plataforma donde estaba el tren, corrió hacia ella cruzando hacia el tren, sonrió al sentir el ambiente cálido y familiar de la plataforma, pero fue interrumpida por unas manos que la cargaron haciendo que grite sorprendida y gire a mirar a la persona que le había levantado los pies del suelo, era su mejor amigo acompañado por su gemelo y Lee Jordán quienes reían junto con ella
—Georgie bájame o todos empezaran a ver bajo mi falda— El pelirrojo rio y la bajo abrazándola— Te extrañe enana tonta y enojona— Ambos rieron
—Gen ya llegaron tus amigos, yo me voy a buscar a Crabbe y Goyle, te veo en la cena— La chica asintió, pues sabía que el pequeño albino primero se moría a llevarse bien con sus amigos y soltó al pelirrojo para dar un abrazo cariñoso a su primo y besar su mejilla, a pesar de que él ya era una cabeza más alta, ella aun lo veía como a un pequeño niño.
—Ten cuidado con esos dos ¿Sí? No me agradan para nada y sabes que pienso que no deberías pasar tanto tiempo con ellos
—Lo se Gen, pero son mis amigos, yo no te digo nada de los tuyos— El albino señala con una mano a los gemelos y al moreno que la esperaban a unos metros
ESTÁS LEYENDO
Little Black - Harry Potter World
FanfictionUna pequeña niña con una historia familiar interesante...