Capitulo 5 - Second Year

108 9 4
                                    

Primero de septiembre 1990

La mañana del primero de septiembre la niña se levantó temprano corriendo a su baño para darse la ducha más rápida de su vida por fin era primero de septiembre, los días de castigo quedarían atrás, abrió la llave del agua al máximo y dejo que esta cayera por su cuerpo cantando a gritos algunas canciones muggles que los gemelos le habían enseñado el año anterior, por fin volvería a Hogwarts y eso la ponía de buen humor; cuando estuvo bañada y vestida corrió escaleras abajo sonriendo y saco su escoba del baúl donde estaba guardada, no quería que sus tíos la acompañaran a coger el tren, pero no tenía forma de impedirlo, ahora solo le importaba que su castigo terminaba hoy.

Al llegar a King Cross sus tíos miraban a los muggles que iban y venían como las cosas más asquerosas jamás vistas, a ella le parecían interesantes, como eran capaces de vivir sin magia, recordó que el año pasado Fred y George llegaron con un extraño aparato que reproducía música y era interesante, ella amaba la música muggle, canciones que hablaban de todo tipo de cosas, en especial aquella que los gemelos habían llamado Rock, ojala lo hubiera podido escuchar durante las vacaciones pero donde sus tíos encontraran algo relacionado con los muggles en sus pertenencias lo quemarían y a ella le quitarían el contacto con el mundo exterior definitivamente todas las vacaciones, serían capaces de enviarla a Dumstrang o Beauxbatons, con tal que ella no volviera a ver nada relacionado con los muggles y menos con los Weasley.

Tomo su carrito y corrió hacia la pared cruzando al andén 9 y ¾ sonrió al ver todo y casi ni se despidió por subir al tren corriendo, el único que recibió una adecuada despedida de su parte fue su primo, en el cual dejo una pequeña marca del lip gloss que llevaba puesto en su mejilla pálida, corrió por los vagones del tren buscando a sus gemelos que esta vez viajaban solos, entro y no aguanto las ganas de abrazarlos con fuerza y sentarse en medio de ellos planeando las bromas geniales que harían a Percy, el profesor Snape y Filch, también trazaban las rutas de escape gracias al mapa que guardaban y cuidaban celosamente, quizá cuando se graduaran lo entregarían a un alumno de primero que demostrara ser merecedor de él.

Unos minutos antes de llegar los tres corrieron al baño a cambiarse por los uniformes de sus respectivas casas, los gemelos aparecieron con las camisas abiertas y los cordones de los zapatos sin atar, mientras que la pelinegra iba perfectamente vestida con algo de rímel en las pestañas, en medio de su castigo su tía Cissy le había dado algunos cosméticos, apenas lo necesario para no verse desarreglada pero tampoco verse muy mayor, rímel de pestañas y varios brillos labiales de colores rosas tenues que mantendrían a la niña con buena apariencia, su cabello estaba perfectamente recogido en una coleta alta aunque algunos mechones quedaron sueltos enmarcando su rostro; los gemelos la vieron perplejos mientras frotaban sus ojos y parpadeaban sin creerse que la niña a la que hacía un año no le importaba revolcarse en el lodo ahora era una niña refinada y muy bien arreglada.

—Wow, el castigo te hizo daño Gen, tranquila lo solucionaremos cuando estemos en Hogwarts ya no tendrás que vestir como una niña tonta y mimada— Aquellas palabras le hicieron arquear una ceja a la niña y suspiro negando mientras veía a los pelirrojos frente a ella, se cruzó de brazos enojada y abrió la boca para contestar

—No porque me quiera ver más como una niña y ser más delicada significa que dejare de hacer bromas con ustedes y no tienen por qué insultar mi forma de vestirme, además me veo hermosa que ustedes sean niños tontos que no sepan verlo no es mi problema— Trato de mantener la compostura, pero su comentario la hizo estallar.

— ¿Cómo es que cabe un ego tan enorme en alguien tan pequeño?

—Ustedes no son muy altos que digamos y apenas son cinco centímetros más altos que yo, bueno Fred es seis centímetros.

Little Black - Harry Potter WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora