Capítulo 9 - Finally

100 12 11
                                    

Dedicado a ElizabethMedina1998

NOTITA ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO

Este capítulo no es demasiado relevante, es un capítulo donde Genesis y Harry conocerán lo que es realmente tener una familia propia, se pondrá emotivo y un poco empalagoso, espero lo disfruten

16 de Mayo de 1993

Genesis estaba ayudando a su padre en su oficina a empacar todo, después del aviso de Draco y de que su padre hablo con el profesor Dumbledore, el licántropo decidió que lo mejor era renunciar a su puesto como profesor de DCAO y por más que Genesis había intentado convencerlo de quedarse este no había aceptado y a la chica no le quedó más remedio que aceptarlo y ayudarle a empacar.

El licántropo aún se sentía algo débil y herido por la última luna llena, aún se sostenía de pie con un bastón, fue sorprendida por Harry que entró en la misma oficina donde ella y su padre terminaban de empacar todo, el ojiverde miro todo a su alrededor extrañado de ver todas las cosas de su maestro recogidas.

-¿Profesor Lupin? ¿Se va?- Genesis se quedó al margen escuchando como su padre le explicaba todo a Harry hasta que este saco algo del bolsillo interno de su túnica.

-Ahora que ya no soy su maestro no tengo ningún remordimiento en devolverles esto- Mostró el mapa y Genesis se acercó, conocía el castillo a la perfección gracias a ese mapa, sonrió viendo a su padre.

-Pertenece a Harry, papá; los gemelos y yo lo encontramos en primer año, nos tardamos un año en descubrir cómo funcionaba, pero ya conocemos todos los atajos y pasadizos del castillo, acordamos que era mejor pasárselo a Harry, después de todo también es legado de James -Esta vez Genesis hablo y su padre no pudo evitar sentir su pecho llenarse de orgullo y emoción, el mapa que le había costado tanto a él y sus amigos construir, había estado en manos de su hija todo este tiempo y ahora estaría en manos del padrino de su hija.

15 de junio de 1993

Genesis había tenido que despedirse de su padre gracias a la mezquina revelación del profesor de pociones, pero ya se encargaría de el, el año que venía; tenía todo el verano para planear su venganza y sería una tan buena y digna de su apellido y el legado de sus padres en el colegio, cerró su baúl y luego se alistó ella misma, llevaba una bufanda tejida por mamá Molly, con una falda y un suéter gris; estaba más que feliz, no tendría que regresar nunca más a Malfoy Manor, se sentó en la cama viendo a su alrededor buscando si había dejado algo, hasta que vio una cabeza rubia en el marco de su puerta

-Entonces es verdad- Susurro entrando el rubio -Te vas a vivir con el asesino y el licántropo -Pronuncio aquellas palabras con el mismo desdén que usaba hacía Hermione y los sangre sucia.

-Draco por favor -La chica toma su manos y lo miró pidiendo comprensión- Son mis padres, además solo viviré con Remus, Sirius está prófugo y no sabemos dónde está, por si es lo que querías saber -Acaricio su mejilla y suspiro- Papá no es peligroso

-¿No? Las marcas en tu cuello dicen algo totalmente distinto -Alejo sus manos y tocó las cicatrices de su cuello viéndola- ¿eso fue la noche que te encontraron en el bosque?

Genesis se quedó callada y lo miró- Fue un error, el nunca me haría daño aposta -Susurró- Es más de lo que puedo decir sobre tu padre -Hablo apretando su mandíbula mientras su mente le recordaba todas y cada una de las torturas por parte de Lucius Malfoy y casi como si Draco le hubiese leído la mente asintió de acuerdo con la morena, ella estaría mejor con su padre, había estado en la enfermería y había visto de primera mano como el que era su profesor de DCAO la cuidaba de todo y la abrazaba, era egoísta de su parte sentirse celoso y querer que ella volviera a Malfoy Manor.

Little Black - Harry Potter WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora