Capítulo 10 - Cedric Diggory

94 10 13
                                    

15 de agosto de 1994

Un grito desesperado despertó a Genesis y está se levantó saliendo de su habitación y corrió hacia la de Harry, este estaba sentado en la cama sudando y temblando, Genesis lo abrazo y suspiro cerrando los ojos.

-Shh tranquilo hermanito está todo bien, está bien aquí estoy, solo fue una pesadilla- Genesis hablaba suavemente mientras acariciaba la cabeza de Harry

-Es la tercera vez está semana Gen- La miro con los ojos rojos y asustados como los de un pequeño venado a punto de ser atropellado.

-Ya pasará tranquilo, es normal tener pesadillas de vez en cuando, cuando vivía con los Malfoy; Draco las tenía todo el tiempo -Harry rio y la miro.

-¿Malfoy? ¿Tenía pesadillas?- Harry empezó a reírse y Genesis lo miró mal -Bien lo siento, es solo que no lo espere de el.

-Harry, hay mucho que no conoces de Draco- Genesis volvió la vista a la entrada de la habitación y vio a sus padres en la puerta.

-Solo queríamos saber si todo está bien, escuchamos un grito y creímos que había pasado algo- Hablo Remus viendo a los dos adolescentes

-No es nada papá, solo que Harry tuvo una pesadilla pero está todo bien tranquilo.

Harry asintió de acuerdo viendo a los adultos y sonrió

-Estoy bien papá Moony tranquilo, me iré a dar un baño- Se levanto caminando hacia el baño y Genesis entendió el mensaje saliendo de la habitación.

-Tambien yo, debo arreglarme, Fred y George vendrán hoy- Puntualizó Genesis

-¡Uhh Fred! ¡¿Y lo vas a besar hermanita?! -Rio gritando desde dentro del baño.

-¡Si de la misma forma que tú quieres besar a Draco! -Rio Genesis entrando en su habitación y encerrandose antes de entrar al baño.

Saco la camiseta de Queen que su padre le había regalado, era una de sus favoritas bajo ella se puso una camisa manga larga y unos jeans sueltos para estar en casa, sus padres y harry le habían enseñado la ropa muggle y le encantaba, tenía ese estilo tan relajado, encendió el reproductor de música dejando todo el volumen y puso uno de los vinilos de Michael Jackson que había comprado hacía dos días cuando con Harry habían salido a recorrer el Londres muggle, nunca había visto tantas cosas interesantes en su vida, inmediatamente empezó a sonar Remember the time, se desnudo dándose un largo baño hasta que recordó que tenía que recibir a los gemelos, salió y se vistió rápidamente para luego secar su cabello con magia y dejarlo al natural, simplemente tomo dos pinzas y recogió el frente para evitar que le cayera el cabello en la cara.

Estaban desayunando entre la típica charla animada hasta que escucho el timbre de la puerta y unos segundos después apareció Kreacher anunciando la llegada de los gemelos, Genesis sonrió y los demás la miraron intentando no hacer ningún comentario acerca de Fred.

-Dejalos pasar Kreacher, llévalos a la sala, ya iré hacia allá- Hablo Genesis quien terminó de comer tan rápido que casi se atraganta con un trozo de panqueque a lo que los demás soltaron una risa.

-Tranquila hermanita si te atragantas Fred no te besara para despertarte -Se burló Harry.

-¡Papá! Dile algo -Protesto Genesis

-Harry deja en paz a tu hermana -Hablo ahora Remus viendo a los chicos.

-Bien, siento irme cuando no han acabado pero me están esperando- Beso la mejilla de sus padres y le dió un zape a Harry antes de caminar hacia la sala.

Entró en la sala de estar y encontró a los gemelos curioseando las reliquias de los Black puestas por todas partes.

-Que decepción vienen a visitarme y prefieren ver las inutilidades que a mí -Habló Genesis para llamar la atención de los dos Weasley que la abrazaron.

Little Black - Harry Potter WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora