Capitulo 12- The goblet of fire

29 3 2
                                    

La Black y el Potter habían regresado a su hogar en el número 12 de Grimmaud place, apenas ingresaron por la puerta Sirius había recibido a sus hijos con abrazos y preguntando cómo la habían pasado, el había deseado ir pero ahora no podía permitirse ser atrapado de nuevo y que lo encerraran de nuevo, Genesis se había sentado en uno de los sillones tomando sus cosas para adelantar sus deberes de Hogwarts.

Tanto Harry como Genesis habían decidido evitar el tema del ministro para no preocupar a sus padres así que simplemente hablaron del juego y de lo que había pasado.

-Genesis tiene novio- El pelinegro rio delatando a su hermana mayor en un tono cantarino.

-¡Chismoso! -Lo señaló Genesis y los adultos se miraron, recién se daban cuenta que su hija ya no era la bebé de tres de la cual los alejaron hace trece años.

-Bueno... -Sirius se adelantó y miro a su princesa- Quien es el afortunado que está saliendo con la princesa más hermosa del mundo.

-Se llama Cedric Diggory -Hablo de nuevo Harry y está vez Genesis cerro el libro de pociones que estaba leyendo golpeándolo con este-

-¡A ti nadie te preguntó! -Decía la chica en medio de cada golpe- ¡Eres un metiche!

Tanto Sirius cómo Remus rieron viendo a sus hijos discutir

-Bueno ya, Gen deja de golpear a tu hermano y tu Harry deja hablar a tu hermana

-¿Alguien me explica quién diablos es Cedric Diggory, ¿Qué hace?, ¿Cuántos años tiene?, ¿ya es mayor de edad?, ¿De que casa es? ¿Y lo más importante por qué tienes novio? -Hablo rápidamente Sirius y Remus se sentó en su regazo suspirando y riendo

-Tranquilo cariño, vamos por partes, ¿recuerdas al viejo Amos Diggory? -Sirius asintió abrazando a su Moony por la cintura.

-Cedric es su hijo papá, va en último año y es buscador de Hufflepuff, es Hufflepuff, tiene 17 años por lo que si, ya es mayor de edad en teoría -Genesis rio nerviosa jugando con su cabello- Y bueno tengo novio por qué el es lindo y me trata muy bien, es dulce y atento...

Genesis planeaba continuar hablando pero Harry la interrumpió haciendo amagos de vomitar

-¡Ahora si enano miope! -Lo tacleo tirándolo al suelo dónde le empezó a hacer cosquillas

-¡Gen! -El chico reía y movía sus manos intentando quitar a su hermana de encima- ¡Geeen! ¡Papá ayuda! -Rogo por auxilio a sus padres pero estos hicieron como que no habían oído nada.

-Tu te metiste solo en esto enano, tu solo te sales -Rio Sirius y Remus lo miró negando.

El licántropo amaba a su pequeña familia, a pesar de todo eran unidos y se tenían unos a otros para compartir las cosas.

Harry ya adolorido de las cosquillas le dió vuelta a Genesis invirtiendo los papeles y la dejo bajo él, antes de empezar a correr. La chica que estaba cansada y aún riendo se levantó del suelo y acomodo su ropa y cabello.

-Iré a tomar un baño de burbujas y seguiré con mis deberes luego papá -Beso las mejillas de sus padres y subió a su habitación.

-!Harry! Recuerda que también tienes deberes que hacer -Grito desde abajo el castaño.

1 de septiembre de 1994

-¡Vamos niños está tarde! -Un apresurado Remus Lupin corría por la estación 9 3/4 hacia el expreso de Hogwarts que estaba a punto de partir; Genesis y Harry apresuraron el paso y corrió subiendo al tren mientras un enorme perro negro los seguía, los demás los veían raro pero nadie sospechaba de que ese perro era su padre, el que fuera un animago no registrado le daba cierta ventaja para poder salir sin ser capturado, los hermanos entraron en un vagón del lado del andén para poder despedirse de sus padres, Remus agitaba su mano en despedida y Canuto ladraba agitando la cola.

Little Black - Harry Potter WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora