Capítulo 7 - Fifth Year

106 10 19
                                    

31 diciembre de 1991

La niña había despertado sin ánimos, sabía que ese día sus tíos darían una estúpida fiesta de Navidad y no quería estar ahí, todos los días escribía a Fred y George sin importarle un comino lo que pensaran los adultos, ella los adoraba, se levantó al oír la voz chillona del elfo domestico diciendo que su tío lo había enviado por ella para desayunar, suspiro y se puso un suéter saliendo de la habitación; con desgano bajo las escaleras y suspiro al ver a todos, los adultos se horrorizaron por el suéter tejido a mano que mamá Molly le había hecho, mientras que Draco ajeno a eso sonreía comiendo como de costumbre, se sentó y desayuno con ellos en silencio hasta que al momento de levantarse de la mesa escucho un comentario de parte del hombre.

-Más te vale vestir decente y no como una ramera esta noche, van a venir personas muy importantes y no quiero que piensen mal de mí.

-No te preocupes por mi tío querido no estaré aquí esta noche- Sonrió falsamente y se levantó del comedor dispuesta a ir a su habitación, después de la horrible visita a su madre su carácter se había endurecido, el hombre la tomo del brazo con fuerza y la tiro al suelo.

-Escúchame bien pequeña zorra estúpida tu no sales de aquí y menos para visitar a los pobretones de tus amigos, te quedaras aquí, harás lo que digo o te obligare, espero que lo tengas claro- Estaba a punto de patearle las costillas, pero escucho un pequeño grito y vio a su primo en frente suyo.

-No papá no es necesario sé que Gen se quedara, ella se va a portar bien; ¿Cierto Gen? - El niño rubio la había salvado de una golpiza de nuevo, ella solo asintió a regañadientes y se levantó tomando la mano de Draco y agradeciendo en un susurro.

1 abril 1993

Eran vacaciones de pascua y por esa semana había vuelto a casa de sus tíos puesto que celebrarían el cumpleaños de los gemelos ese fin de semana, la ahora adolescente se encontraba arreglándose para salir hacia la madriguera, era el cumpleaños de sus mejores amigos y ella quería verse perfecta, más que nada para Fred; suspiro y una vez estuvo conforme con su maquillaje y su atuendo salió de la habitación hacia la puerta principal de la casa mirando alrededor para poder escaparse hasta que una voz la detiene.

-¿Gen? - Era su primo, Draco, ella suspiro y se acercó a el

-Draco cariño, por favor no le digas a tu padre, no tardare lo prometo -Mordió su labio inferior y suspiró abrazándolo- Si él te pregunta por mí no digas nada, hazte que no sabes nada de donde estoy, no quiero que te haga daño; ¿Entiendes? - El menor asintió y suspiro.

-Dejare la puerta de tu balcón abierta para que puedas entrar fácilmente, ten cuidado Gen por favor, no dejes que papá te descubra.

La chica solo asintió y dejando un leve beso en la frente de su primo salió corriendo de la casa hacia el pueblo de Wiltshire donde ambos gemelos la estaban esperando en el recién restaurado Ford Anglia modelo 59 de color azul, ella no tardo ni cinco minutos en subirse antes de que arrancaran hacia la casa de los Weasley.

-Como lograste escapar al cara de lagarto de tu tío - Pregunto George mientras la abrazaba ya que Fred iba condiciendo.

-Draco me ayudo, él me va a cubrir, pero debo llegar para cuando ya estén dormidos.

-Llegaremos después de eso tranquila peque -Esta vez fue Fred quien hablo sin quitar la vista de enfrente por si un pájaro se cruzaba en su camino, estuvieron una media hora más en camino hasta que llegaron a la madriguera, donde la esperaban todos los Weasley, apenas bajo del auto la mujer la recibió con un enorme abrazo y ella por fin se sentía en familia, sonrió abrazándola y saco la pequeña caja con un par de pendientes de su bolso de mano y se lo entrego.

Little Black - Harry Potter WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora