04. Lamento haber tardado

6 1 0
                                    



Alex, el pequeño niño, intentó gastarle una broma a Gally mientras se duchaba, arrojándole tierra por encima de la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex, el pequeño niño, intentó gastarle una broma a Gally mientras se duchaba, arrojándole tierra por encima de la ducha. Salió corriendo mucho antes de que el constructor se dignara a salir del baño. Para mi mala suerte me acusó a mí de pervertida y "sospechosa", como normalmente hace.

- Sabes más de lo que dices -me apuntó con el dedo-. Escuché que sabías el nombre de Newt, novata. Y de paso buscas verme desnudo.

- No seas imbécil -le reproché evidentemente molesta-. ¿Por qué querría ver desnudo a semejante idiota? No eres la gran cosa.

- Capitán Gally para ti, mocosa.

- Capitán de ser estúpido. Además de feo ¿eres sordo? Te dije IDIOTA, sinónimo de imbécil, retrasado... todo lo que te describe.

Alex había ahogado una risa y los ojos de Gally comenzaron a echar chispas de furia, pero luego se tranquilizó y sonrió cáustico.

- Yo puedo ser lo que quieras, niña. Pero no quita lo débil y perra que eres... -la sonrisa de suficiencia desapareció de mi boca y Alex palideció-. ¿Por qué pones esa cara? ¿Te comieron la lengua los ratones o necesitas a alguien más para defender...?

Sin darme cuenta, dirigí mis nudillos hacia el puente de la nariz de Gally, con tanta fuerza que Alex estuvo seguro que se escuchó como si se rompiera una rama seca. El grandote se tambaleó hacia atrás, tomándose la nariz largando un quejido, la sangre brotaba sin parar, pero no le impidió al constructor ignorar el dolor, tomarme de los brazos firmemente sabiendo que marcaría mi piel blanquecina.

- ¡Shuck! ¡Maldita perra!

Quiso lanzarme al suelo, lo vi en sus ojos, pero fui más rápida y le propiné una patada en las pelotas. Gally comenzó a retorcerse de dolor en el suelo. No pasó demasiado tiempo para que llegaran Newt y Alby a preguntar qué ocurría.

- ¡Él empezó! Lo juro -exclamé y el rubio me hizo gestos para bajar mi voz, pues ya se había juntado gente a mirar la escena. Bufé y le hice caso-. El imbécil me acusa de traidora y querer verlo desnudo.

- Hija de... -Gally maldecía por lo bajo en el suelo.

- Honestamente, ojalá que esas malditas pelotas hayan quedado más chicas que las que ya tiene -balbuceé. Estoy segura de que tanto el rubio como Alby me oyeron.

- Por el amor de dios, Andrea -exhaló Newt, llevándose la mano al puente de su nariz, negando con la cabeza-. ¿Qué te dijo que te hizo enojar tanto?

- Cosas que me hacen enojar -contesté, simplemente.

- Mira, no te diré que el garlopo no le lo merecía -volteó a ver cómo Alby y otros habitantes ayudaban a ponerse de pie al cejotas-. Pero debe ser la última vez que esto sucede. No puedes palearte con la gente del área. Son las garlopas reglas, ¿recuerdas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Del Laberinto -NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora