--feliz Cumpleaños 🎁🎀🎉

795 56 48
                                    

-el tiempo corre de prisa... Hoy es mi cumpleaños aunque aun no me dejan hacer esfuerzos, ya e comenzado mi entrenamiento para poder regresar a las misiones con mis compañeros.. Me desperté a las 5 de la mañana por el sonido del comunicador....

<<Buenos días señorita Tn.. Espero no molestarla con mi llamada.. Antes que nada quiero desearle un feliz cumpleaños. >>

-Gracias capitán vangeance, y no no me molesta, al contrario me hace muy feliz. Y yo... No lo he llamado estos días.. Am... A decir verdad quería decirle si podemos poner días específicos para comunicarnos.. Ya que no le quiero causar problemas ni a usted ni ami..

<<Si.. Esta bien de hecho tiene usted razón seria mejor así.. Y bien que le parece martes,jueves y sábado. >>

-Sip esta perfecto.. Después de las 10 de la noche esta bien?

-<<claro señorita.. Bien le deceo que este día sea de plena felicidad. Que la pase junto a sus seres queridos y amigos.
Usted merece todo lo bueno de este mundo. Sin mas que decir. Nuevamente felicitaciones pequeña flor de loto. >>

-gracias william...
Terminamos la llamada y no podía estar más feliz... Vanesa tiene razón.. Me enamore de él... Aunque se que es un amor prohibido... No solo por la edad si no por el estatus social.
Me levante de la cama y me di un baño, me cambié me arregle un poco y baje al comedor.

-¡¡SORPRESA!!!

-Ahí estaban todos los chicos y el capitán.. Tenían regalos y el desayuno listo.

-a ver mocosos como yo soy el capitán yo seré el primero en felicitarla.

-(si supiera.....)

-felicidades mocosa.

-Después del capitán Yami me felicito mi hermano y uno a uno pasaron. Todos los chicos
Vanesa me regalo un vestido hermoso
El capitán un libro.
Asta mis chocolates favoritos....
Finral me dio rosas y un espejo hermoso
Luck me regalo una lámpara de rayo
Magna una lámpara de lava
Charmy... Comida
Gordon unos muñecos de asta yuno y mio
Gauche.... Una foto de marie
Grey una bolsa muy linda
Nolle... Dinero... Dijo que la realeza no compraba regalos daba dinero....

-y así pasó el desayuno lo disfrute mucho... Aunque sentía que faltaba algo... O alguien....

-oí mocosa verdad que fui el primero en felicitarte...

-am... Si....

-tu ki me dice que mientes... Quien fue el primero en felicitarte...

_mmm....

-capitan.. El rey Mago nos a mandado a llamar al castillo.

-El capitán nos mandó a arreglarnos.
Decidí ponerme el vestido que me regalo Vanesa..

Decidí ponerme el vestido que me regalo Vanesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WILLIAM VANGEANCE X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora