An pasado 3 largas semanas sin ver a william... Hoy llegamos tarde a la base como todos los días... Hay muchas misiones.. Muchos problemas en el reino.. Me metí a bañar .. Sali y me puse mi pajama.. Finral me a estado apoyando en mi nueva técnica es casi como la teletransportacion.. Ya casi me sale... A decir verdad quiero ir a ver a william aunque sea unos minutos.. Solo desearle las buenas noches y darle un beso... Aunque todas las noches hablamos no es lo mismo...
—Bien Tn, solo enfócate al lugar donde quieres ir...
-Hice lo que fin me dijo y aparecí en la ciudad del trebol... Después volví a la base.
—excelente Tn chan.. Ya dominas la técnica.. Ahora iré a dormir mañana es nuestro día libre e hire a ver a finésse así que descansa. Nos vemos mañana.
—Hasta mañana fin.. Gracias..
—subí a mi habitación y en pocos minutos sonó el comunicador..
-Buenas noches mi hermosa flor de lotto.. Como te fue hoy.
—Buenas noches mi amor, pues estuvo algo. Cansado.. Pero ya mañana descanso.. Y tu amor.. Cuando piensas descansar.. Ya me dijeron que no estas comiendo ni durmiendo bien william. Yo se que es muy importante tu trabajo cariño, pero no quiero que te enfermes... ASÍ que mañana iré a tu casa y te are comer y dormir.
-yo encantado... Después de las 3 me tomaré la tarde libre.. La verdad es que si me hace falta dormir.
—will..
-si?
—Te amo..
-y yo a ti mi amor.
Como vas con tu entrenamiento con Finral?
—Muy bien. Ya lo donino así que mañana iré a tu casa, quiero verte amor... Además mañana cumplimos un mes de novios.. Y quiero verte al menos unos minutos.
—Si mi niña.. Alas 4 puedes venir.
-ok no prepares nada yo llevaré la comida amor..
—bien. Hermosa hasta mañana descansa te amo.
—Descansa mi amor te amo así muchísimo.—Después de hablar con william baje por un té y me encontré con Vanesa y el capitán...
—Tn chan... Ayudame el capitán esta tan ciego que no se da cuenta que la capitana charlotte se muere por el.
—Pero si esa mujer me odia a muerte..
—Hay capitán... Yo lo creía mas inteligente...
—De qué hablas mocosa.
—Esque es muy obvio.. Claro que se muere por usted..
Después de hacer enojar un rato al capitán subí a mi habitación y me acosté.. Noelle y Asta se durmieron temprano.. Al igual que Luck... Magna, Grey, Gordon y Gauche seguían platicando en uno de los sillones...
No supe en que momento me quedé dormida... Me desperté pasado de las 11 de la mañana... Me apresure a vestirme.. Mierda .. Devo ir al mercado a comprar los ingredientes para la comida... Además quiero hacer una tarta de fresas...
Baje a toda prisa y me transporte al mercado..
*carne
*especias
*Verduras
*Arina
*Frutas
*vino
-arroz.
Ya tenía todo... Regrese a la base y me puse manos a la obra a hacer la comida.. Los chicos bajaron y obvio que hice para ellos metí la comida en recipientes acomode los cubiertos platos y copas en una canasta..
Le pedí al capitán que cuidara la comida de Charmy... Aunque estaba entretenida con la tarta que le prepare...Subí a mi habitaciónme bañe y arregle eran las 4 de la tarde cuando termine...
—will
-si mi niña.
-ya estas en casa?
-si, te estoy esperando en el jardín.
—en unos minutos estoy ahí amor.
Colgué el comunicador y baje por la canasta me despedí de los chicos y del capitán.
—No llegues tarde Tn.. Aunque no estaré hoy iré a apostar y ganaré...—Si capitán.
Me transporte a casa de william.. Y el me esperaba en el jardín me dijo que me veía hermosa, beso mi frente y me ayudo con la canasta.—Cenaremos en el balcón de mi habitación... Le e dado el día libre amis empleados.. Y en la base e dicho que nesesito dormir.. Así que sera mejor que no nos vean afuera..
—Si amor esta. Bien..
—llegamos así habitación.. Y en verdad era lo que esperaba.
Completamente ordenada..
Wow... Si yo tuviera una cama así me la pasaría dormida todo el día..— creeme mi niña... Cuando la tengas harás todo menos dormir.
— Es una promesa?
—..... YO lo decía por..
— jeje lo sé amor solo me gusta hacerte sonrojar...
Aunque.. Quizá..
... Olvidalo.. Vallamos a comer._ Tn cosina delicioso.. Las albóndigas. El arroz.. Todo estaba exquisito.. Y no hablar de la tarta de fresas.. Tn recojio todo dejándolo en la canasta.
Estuvimos viendo mi habitación por unos minutos...
- Mm tengo sueño...
— Duerme... Asi podrás decirme si mi Cama es cómoda como se ve...
—Mmm quizá después..
-ven..
-william se sento en la cama y me dio la mano.. Me sente a su lado y conversamos. Sobre nuestros cansados y ocupados días..
Tomó mi mejilla y me beso.. El beso subió de intensidad.. Nos ganó el deceo... Y la pasión... William me recostó en la cama sin despegar nuestros labios. Lo tomé el cuello entrelazando mis dedos en su cabello... El posó su cuerpo sobre el mío... Sentí su delicado tacto sobre mi piel... El beso se volvió nesesitado .. William paro en seco al darse cuenta que había metido su mano bajo mi vestido... Acariciaba mis muslos.. Con sumo cuidado..—Lo siento mi niña.. No pude controlarme... Perdón no quise ofender...
Tn posó 2 de sus dedos en mis labios—shh no me molesta que me toques william.. Y no me ofendiste... De hecho lo deseaba tanto como tu...
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM VANGEANCE X TN
RomanceEl... Un noble reconocido. Amado Ella una plebella... Las imágenes no me pertenecen fueron sacadas. De pinterest crédito a sus respectivos autores. Solo Tn me pertenese