UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR.. 🔞

655 35 13
                                    

Comenzó la celebración.. Todos los invitados la estaban pasando bien.. Había bromas, risas y anécdotas.

-eres feliz Tn?

-por supuesto que si mi amor.
Soy muy feliz..

-yo también soy muy feliz mi niña.

Al terminar las anécdotas vergonzosas de parte de los invitados de los novios. Se dispusieron a comer

El padre orsi avergonzo a Tn con sus anécdotas de cuando era pequeña..
Julius y Yami.. Se encargaron de william.....

-jajaja y estábamos en la misión y entonces el dorado me dijo
...... Yami... En este lugar no hay baño... Donde se supone que aremos nuestras necesidades?....
Jajaja el dorado creía que todos éramos refinados como el... Y al decirle que estaba el bosque el solo se sorprendió y nos miró apenado... Jajajaja.

-Yami... Basta...

-Que pasa dorado... Te avergüenza que tu esposa conosca esa parte de ti.

-Oh bueno mi pequeña niña.. Un día le preguntaron que si sabia de donde venían los bebes y ella contestó que los traían de una fábrica de niños.... O que venían de repollo del campo..

-jajajajajaja

------
Si... Tn y william estaban más que avergonzados...

-Bien Tn chan esta noche sabrás de donde vienen los bebes...

-Vanesa!!! Basta!!!

-Todos los presentes estallaron en risas Tn estaba más roja que un tomate.. William la veía con ternura..

-Bien bien... Ya dejemos a los novios en paz.. Así que ofrezco un bryndis por los esposos que su matrimonio sea feliz. Lleno de respeto y de amor y de bebes con magias extraordinarias....

-SALUD!!!

-Llegó la hora del vals... Todos y cada uno bailaban con los ahora esposos... Llegó la hora de partir el pastel y de aventar el ramo.. Tn lo aventó con la intención de que lo tomará la capitána charlotte... Y así fue... Solo le dedico una sonrisa burlona a su capitán..
.

Bien.... es hora de irnos... Los esposos deben.... Tener su privacidad...

-Uno a uno se despidieron. Dejando los regalos... Vanesa le dio una pequeña bolsa a Tn... Y por su sonrisa.... Tn ya se imaginaba que era..

-Suerte Tn chan...

-..................

-Bien mi amada esposa... Debemos ir a descansar...

-Tn se despidió de asta, yuno y de los chicos de la aldea.. Y del padre orsi...
Y se fue con su amado esposo.

-Bien mi amor.... Vamos...

NARRADOR OMNIPRESENTE

William cargo a Tn al estilo princesa y entraron a la habitación... Todo estaba lleno de velas y rosas... La cama estaba adornada con pétalos de sakura... La cama estaba semi cubierta por un pabellón completamente blanco... Al igual que las sábanas de seda...

-Gracias por hacerme el hombre más feliz Tn..

-Gracias a ti amor por hacerme la mujer mas feliz.

Caminaron tomados de las manos.. Llegaron a una pequeña mesa donde había una botella de champaña y 2 copas.. William sirvió un poco de esta en las copas..

Tomó a Tn de la mano
-Brindo por esta nueva etapa.. Brindo por ti, por mi y por nuestro infinito amor. Salud mi hermosa esposa..

-Salud mi hermoso esposo..

WILLIAM VANGEANCE X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora